• Michelín Primacy 3 Opiniones y Ficha

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué te parecen los neumáticos Michelin Primacy 3?

Los he probado y muy bien.
18
67%
Los he probado y bien.
7
26%
Los he probado y regular.
1
4%
Los he probado y mal.
1
4%
Los he probado y muy mal.
No hay votos
0%
 #191456  por Sabu
 
Imagen

 #192322  por calambre
 
Pues con 50.000 kmts. Van éstos últimos
¿Cuántos neumáticos aguantan estos km en los C5's?
 #192373  por Abelin
 
hola
Ya le has hecho kilómetros.
¿Que tal de ruido y sobre todo que tal en agua?
¿En agua tienes ahora el mismo agarre que cuando los tenias nuevos?
Saludos
 #192376  por calambre
 
Pues, dejando a un lado el precio,no tengo queja alguna. Aguantan el tipo hasta el final excepto por el ruido, que aumenta un poco, el desgaste es uniforme por todo el neumático. Ayer coloqué unas nuevas y considero que 50.000 kmt. está muy bien.
Si supiera como colgaría unas fotos de los usados.
 #192378  por calambre
 
A ver así:
Imagen
 #192379  por calambre
 
A lo largo de mi vida como conductor, he probado marcas y modelos de ruedas y solo me ha servido para terminar siempre con michelin.
Según mi criterio son las que mejor se adaptan a mis necesidades.
En éste coche solo he montado Michelín.
En mi familia hay otro C5 2.0 HDi exclusive,
rodando tres, si no cuatro, veces mas que yo y con la misma opinión.
 #192383  por Ahngel
 
Yo no cambio de marca, de entrada es una pasta la inversion, pero a la larga la amortizas más incluso que cualquier otra marca barata, ya que otra marca de neumáticos te va a tocar cambiarlos mucho antes y lo que ahorras terminas pagandolo y haciendole mas cambios de ruedas al coche. Yo pude alargar las primacy hp de fabrica del eje trasero hasta los 120.000km, ningun neumático llega a eso con dibujo suficiente y en un estado como para circular sin comprometer la seguridad del vehiculo.
Saludos.
 #192389  por calambre
 
Púes inversión si que es, 200€ el neumático lo justifican, pero sacas de tarjeta y :| tecleas el pin....( duele menos). n.orm: jaja
 #192881  por Ceci83
 
Muy buenas a todos.

Calambre, te suele desgastar el neumático por el exterior?¿

Lo digo por que la foto me da esa sensación y a mi me esta pasando lo mismo, a pesar de haber alineado dirección cuando se le cambiaron las ruedas.

Saludos.
 #192883  por calambre
 
Ceci83 escribió:Muy buenas a todos.

Calambre, te suele desgastar el neumático por el exterior?¿

Lo digo por que la foto me da esa sensación y a mi me esta pasando lo mismo, a pesar de haber alineado dirección cuando se le cambiaron las ruedas.

Saludos.
Púes si, pero eso lo considero normal. Ten en cuenta que, al tomar las curvas, el exterior del neumático es el que sufre las peores consecuencias.