• Cazar al Capricornio: Novela publicada por un forista.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50049  por c5nov
 
Os quiero presentar una novela que acabo de publicar.
En dicha obra no he olvidado a los Citroën e hice una mención especial a los "elegantes C5"

CAZAR AL CAPRICORNIO

Imagen
golpe tan formidable.

En 2005, unos ladrones asaltan la caja fuerte de una compañía privada durante el incendio del edificio Windsor. Inmediatamente en las más altas esferas se da la voz de alarma porque está en peligro el mayor secreto del estado. El CNI ordena a uno de sus hombres, Antonio Alba, que recupere el contenido con discreción, diciéndole que han robado el proyecto Capricornio, que no es otra cosa que el intento español por ser una potencia espacial, pero Alba desconfía porque comprueba cómo varias agencias de inteligencia extranjeras han iniciado una carrera hostil por cazar el secreto del Windsor.

En otro lugar, el ladrón, un antiguo guerrillero albano kosovar del UÇK, tiene curiosidad por saber qué es exactamente lo que le han encargado robar. Cuando echa un vistazo al botín se lleva una gran sorpresa.

Aquello vale muchísimo más de lo que le han ofrecido.
http://cazaralcapricornio.blogspot.com/
 #50050  por c5nov
 
Empecé a escribir la historia hace varios años. El caso es que tenía envidia sana (si la envidia puede ser sana) al leer las historias de intriga escritas en otros países. En especial me gustaban autores anglosajones como Graham Greene, Frederick Forsyth o John Le Carré. Hay poco o nada que se le parezca en nuestra literatura.

Lo que más me fascinaba era que por fantástico que pareciera lo que contaran, en las letras de aquellos escritores parecía totalmente creíble. ¿Será que hay cosas que sólo son asumibles si el que las protagoniza es anglosajón?

En esta novela he procurado hacer un repaso histórico de personajes, sucesos y tecnologías que parecen imposibles para nuestro país como el Proyecto Capricornio (y más cosas), pero que existieron o existen realmente.

CAZAR AL CAPRICORNIO está a la venta en el Corte Inglés, Casa del Libro, Web de la Editorial De Librum Tremens (http://www.delibrumtremens.com) y en librerías de todo el país.
Imagen
Última edición por c5nov el 16 Nov 2009, 19:39, editado 1 vez en total.
 #50052  por Capi
 
Enhorabuena, y menudo nivel que tenemos en el foro, cuenta con un ejemplar más vendido, siendo de un compañero hay que comprarlo y por supuesto leerlo, para criticarlo jaja. Este fin de semana a devorarlo.. :ico16: :ico16: :ico16:
 #50053  por c5nov
 
Gracias. Espero que no os decepcione.
Me gustaría que me comentaraís en este hilo las impresiones que os dio la novela.

Cuelgo unas fotos tomadas en la Casa del Libro.
Imagen

Y en el Corte Inglés de la Puerta del Sol de Madrid.
http://img44.imageshack.us/img44/4929/e ... zasoll.jpg (La foto es grande, por eso pongo únicamente el link).

En el blog de la novela voy recogiendo las diversas formas de adquirir la novela, para quien no tenga un Corte Inglés cerca y quiera hacerse con un ejemplar.
Aquí voy recogiendo las diversas maneras de adquirir la novela.

http://cazaralcapricornio.blogspot.com/ ... ornio.html
 #50093  por Manwe
 
Buenas y enorabuena, esta misma tarde me intento hacer con un ejemplar, saludos, :ico2:
 #50119  por Juanan
 
Otro para mi, . y enhorabuena.

edito.
para la siguiente macrokdd tendras que venir a firmarnos los ejemplares, no?
 #50123  por Manwe
 
guintxo escribió:Otro para mi, . y enhorabuena.

edito.
para la siguiente macrokdd tendras que venir a firmarnos los ejemplares, no?
Eso, eso, je, je :ico2:
 #50270  por c5nov
 
Por supuesto que os firmaría los libros, aunque... la verdad, llevo varios firmados y no lo llevo bien. Me da pudor eso de dar un autógrafo en plan estrella de Hollywood, que para nada soy. Lo que si haría con gusto sería dedicaroslo como compañeros y amigos del foro.
Os prometo que la frase “elegante C5” la incluí pensando en los amigos de aquí. Hay otras referencias a la marca de los Chevrones. No podía dejar de incluir otros modelos.
Me gustaría que comentarais en el hilo que os parece la novela o si habeís tenido problemas para encontrarla. Aquí doy datos de como adquirirla para los que no tengan un Corte Inglés cerca.
http://cazaralcapricornio.blogspot.com/ ... ornio.html
 #50273  por Juanan
 
buenas, yo aunque tengo varios "corte ingles" cerca, por comodidad la he pedido en una libreria cerca de la oficina, en una semana + o - esta aqui.

en cuanto a lo de dedicarlo, como tu veas, lo que mas cómodo te haga sentir.
 #50347  por Haardt
 
Pues ahora me entero,: )) felicidades y espero que sea un exitazo C5nov, mañana lo pido y para la próxima quedada (espero que vengas jeje), me firmas la dedicatoria. xDDDDDd bravo: bravo: birras: