• 329,55 euros 20.000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83865  por patola
 
Hola pulso 112
En la revision de los 30000km. a día 3/11/2010 esto es lo que pone la factura.
junta tapon
filtro aceite
liquidlav
aceite t7000
vaciado llenado cartucho motor.
total 95,32 euros
 #83867  por Pulso112
 
patola escribió: En la revision de los 30000km. a día 3/11/2010 esto es lo que pone la factura.
junta tapon
filtro aceite
liquidlav
aceite t7000
vaciado llenado cartucho motor.
total 95,32 euros
¿Aceite 7.000? ¿No es el 9.000 el recomendado por Citroën? ¿No te han cambiado el Filtro Polen (Carbón)?

Han olvidado poner la mano de obra en la factura, yo que tu no iría en un tiempo por el SO no vaya a ser que se den cuenta y te la reclamen.

Je Je jojojo;
 #83870  por patola
 
revisando la guia de mantenimiento pone HDi fap: tipo aceite 7000, 9000 o INEO ECS
 #85800  por gre2
 
gre2 escribió:Hola Factor_C5, siento lo de tu bolsillo, y por las pintas que lleva esto, el próximo es el mío, dentro de unos 1.000 km. :shock: ............ que por cierto tengo una duda sobre el kilometraje de las revisiones: si tu motor es igual que el mío......porqué tu revisión es a los 20.000 y a mi me dice el chino ese de la pantallita que a los 30.000 km?

Como dije en otro hilo, me pasaré primero por los dos SO que tengo en Rivas y pediré presupuesto, aunque no sé si servirá de algo vista tu experiencia; y si no me convencen mucho las explicaciones dadas, me daré un paseo hasta getafe, donde parece ser que el amigo Tango nos trata como merecemos.

En cualquier caso ya voy con la lección aprendida, y sea lo que sea lo colgaré aqui para conocimiento de todos.

PD: Por cierto, te debo unas birras:

Un saludo.


Bueno pues al final pasé aquí en Rivas, la de los 30.000 km, y me ha salido creo que muy bien la cosa, sin contar que me han cambiado una rueda (una a medio uso que quité hace poco por la que tenía un "huevo"), me han hecho nosequé ajuste con lo del famoso ruido del retrovisor derecho (a ver si ha quedado bien....), y todo tipo de explicaciones con que si han revisado y mirado todo lo que indica el libro de mantenimiento según el modelo. Os pongo la factura, pero no es la original (no tengo escáner), así que he montado la de diosescristo con el excel, de ahí a imágen tiff, recortar con picture manager, reducir tamaño y cambiar a jpg con el paint.....en fin, lo habitual en estos casos pcvamal; :ico13: :ico13: :ico13:

Parece ser que la próxima de los 60.000 km subiría algo así como 40-50 €, porque habría que añadirle el filtro del aire (creo).

Imagen

Además os informo, por si es de vuestro interés y os pilla cerca, que el descuento del 30 % en "t o d o" lo mantienen durante la totalidad del año próximo (2011), y como no sé si procede o no publicar el nombre del taller y la dirección aqui, me espero a que me lo confirmeís o lo mandaría por MP. Aún así lo consultaré con Sabu por si cree oportuno añadirlo al post de talleres con descuentos y/o recomendados.

De todas formas no sé si el detalle de la factura es demasiado escueto, pero está tal cual me la dieron, enseñándome otra hoja de trabajo donde tenían marcadas varias casillas que me explicaron que habían revisado, como frenos, etc. (si creeis que me falta algo o habrían tenido que hacer algo más decírmelo)

Un saludo.
 #85825  por Pulso112
 
gre2 escribió: Imagen
Un saludo.
...
Pues me da a mí que en este SO se pasean por el foro de vez en cuando.

El Aceite no especifica cuál es, pero por el precio parece el INEO ya que coincide exactamente con lo que me cobraron a mí.
La mano de obra no está nada mal teniendo en cuenta el 30 % se te queda por 31,5 € (+IVA)

Pd. El Filtro de Carbón Activo debe ser de “Hipermegaactivo”… por el precio.
 #85841  por rambob
 
211 € por la revisión de un C5 pata negra integral!!!!!!!! socorro; socorro;
Para reyes me pido uno enamoradoo: enamoradoo:
 #85927  por julioarranz
 
Hola Gre2, si que puedes poner el nombre del SO, por que a todos nos beneficia saber donde hacer nuestras revisiones al mejor precio. Además al igual que ponemos los problemas que nos surgen con algún SO, también está bien decir donde poder hacer una revision de 30000 a un 3.0HDI por 211€, o donde trabaja Tango que tanto se molesta en respondernos a todos desde Uceda (TOMA PUBLICIDAD :ico13: )

Un saludo Julio
 #85940  por gre2
 
Vale, pues lo pongo:

S.O. Citroen
Rivacar Motor, S.L.
C/ Yunque, nº 3 y 18, polígono industrial Santa Ana, 28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Junto a salidas A-III km 17 (carrefour y centro comercial parque rivas)..... y km 17,500 sentido - Madrid
tfno.: 91 499 04 51

En cuanto al aceite SI es el INEO, antes de dejarlo se lo pregunté y dieron por hecho que era ese aceite el que lleva este modelo.

Sabu, toma nota por si crees conveniente añadirlo al post de talleres con descuentos con mapa, que últimamente no sé que me pasa con los MP que no llegan.

PD: no hace falta que digais que sois de ningún foro, os harán igualmente el 30 % de descuento en piezas y M.O.

Un saludo a todos. birras:
 #85950  por soyuncanalla
 
rambob escribió:211 € por la revisión de un C5 pata negra integral
joder, por la diferencia de precio bajo desde Barcelona, veo a la familia, como de puta madre y vuelvo tan contento.

ps

a los pocos días de pasar la revisión me llamaron por tf del "conce", para sondear si había sido de mi agrado el trato recibido y si estaba satisfecho con el servicio prestado.

por supuesto que el trato fue correcto, aunque me quejé de manera "light" del precio de la revisión, comparada con la de algunos compañeros de foro y me dijeron que no me preocupase, que me llamarían del taller lo antes posible, que no querían un cliente descontento.

a pasado un mes y aquí sigo esperando, en fin.

nada, lo dicho, yo no recomiendo para nada "Jaime Pares".
 #86083  por Pulso112
 
Pulso112 escribió:Pd. El Filtro de Carbón Activo debe ser de “Hipermegaactivo”… por el precio.
Rectifico. Yo también llevo el mismo filtro que tu, me cobraron exactamente lo mismo.

Ya digo… Hipermegaactivo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8