• Eliminar crujidos en consola central.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #188889  por Ahngel
 
Bueno, os paso un video-brico que he realizado en 2 días para enseñaros como he conseguido mitigar casi por completo los crujidos que hacen los plasticos de la consola donde esta el cambio de marchas, sobre todo al apoyar la pierna derecha sobre la consola, el ruido se produce por el roce de todas las piezas de plastico, incluidos el cenicero y el portamonedas que es una pieza atornillada por debajo a la consola y eso genera muchos ruido (según equipamiento donde yo llevo el portamonedas van alojados los botones de subir y bajar suspensión y el freno de mano eléctrico), el material empleado a sido fieltro adhesivo del que se utiliza para cubrir los altavoces de sonido, yo lo he comprado en Feuvert y va muy bien porque también sirve para cubrir cables que no lleven esta proteccion y así evitar sonidos molestos.
Imagen
Imagen



Saludos.
 #188893  por Swhannibal
 
Como siempre, una brico de cine bien documentada y muy buena para eliminar esos molestos crujidos.


Salu2
 #188894  por miguelidanez
 
Jooooder Ahngel!!! Con lo que me cruje a mi la consola al darle con las rodillas. A ver si me atrevo, o lo llevaré al taller que es amigo y que me lo hagan. MIL GRACIAS.
 #203594  por Blerofont
 
Hecho!!

Muchísimas gracias por el brico, ya no parece un coche de los chinos :mrgreen: