• [Brico] iluminacion ambiente parte trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #104821  por DROLO
 
Ahngel,

He encontrado estas 3 fotos que colgaste en el brico "luz ambiente guantera" y me imagino que lo que te preguntaba para finalizar este brico y que me explicaste muy bien en ese esquema, es exactamente lo mismo que en estas fotos....

Con tu permiso, pongo estas 3 fotos de este último paso por si algún forero se haya podido quedar atascado en este paso o esté interesado en hacer este brico.

Mañana me pondré a ello, a ver si lo acabo.

Salu2, :wink:

Imagen



Imagen



Imagen
Última edición por julioarranz el 11 Abr 2011, 21:41, editado 1 vez en total. Razón: Cambiar enlaces de fotos
 #104831  por Ahngel
 
Exacto, creo que no son identicos los conectores pero el sistema es el mismo.
Saludos.
 #105016  por DROLO
 
:ico17: :ico17: Voilá :ico17: :ico17:

Gracias a Djvic y Ahngel por sus explicaciones ya he podido finalizar este brico. En la foto no se aprecia muy bien, pero queda chulo.

Salu2, :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Ahngel el 12 Abr 2011, 22:14, editado 1 vez en total. Razón: Foto editada
 #105039  por Ahngel
 
Si señor Drolo, queda de cine :ico16: :ico16: :ico16: .
Saludos.
 #105238  por djvic
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

queda de lujo y de noche...mas todavia.
 #116229  por JoseSPORT
 
Estoy desconcertado, por no decir hasta los h... lo he hecho todo como expicais y no me luce la tira de leds, o sea marron positivo y amarillo/verde negativo y nada. He provado la tira en la conexion donde va el plafon de iluminacion del maletero y fuciona perfectamente, pero cuando lo conecto al faro na de na. Ya no se que hacer ayudadme por favor, o al final voy a terminar por pegarle cuatro patas a la tira de los coj... malaleche; malaleche;
¡socorroooooooo! socorro;
 #116233  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Estoy desconcertado, por no decir hasta los h... lo he hecho todo como expicais y no me luce la tira de leds, o sea marron positivo y amarillo/verde negativo y nada. He provado la tira en la conexion donde va el plafon de iluminacion del maletero y fuciona perfectamente, pero cuando lo conecto al faro na de na. Ya no se que hacer ayudadme por favor, o al final voy a terminar por pegarle cuatro patas a la tira de los coj... malaleche; malaleche;
¡socorroooooooo! socorro;
Jose, la tira tiene polaridad, debes saber cual es el negativo en la tira y ponerlo al marron del piloto y luego el negativo de la tira al amarillo/verde, entonces enciendes motor y si estas haciendolo en la calle mueves la rueda de las luces a la posicion siguiente a la que pone "AUTO" para que se enciendan las luces del piloto y le llegue corriente a la tira de leds.
Si lo estas haciendo como te explico es posible que el fallo este en que no están haciendo buen contacto los cables de la tira en el conector del piloto trasero.
Saludos.
 #116237  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:Estoy desconcertado, por no decir hasta los h... lo he hecho todo como expicais y no me luce la tira de leds, o sea marron positivo y amarillo/verde negativo y nada. He provado la tira en la conexion donde va el plafon de iluminacion del maletero y fuciona perfectamente, pero cuando lo conecto al faro na de na. Ya no se que hacer ayudadme por favor, o al final voy a terminar por pegarle cuatro patas a la tira de los coj... malaleche; malaleche;
¡socorroooooooo! socorro;
Jose, la tira tiene polaridad, debes saber cual es el negativo en la tira y ponerlo al marron del piloto y luego el negativo de la tira al amarillo/verde, entonces enciendes motor y si estas haciendolo en la calle mueves la rueda de las luces a la posicion siguiente a la que pone "AUTO" para que se enciendan las luces del piloto y le llegue corriente a la tira de leds.
Si lo estas haciendo como te explico es posible que el fallo este en que no están haciendo buen contacto los cables de la tira en el conector del piloto trasero.
Saludos.
Esperate, que lo estaba enchufando al faro izdo. y ahí no va icopegarse: , ¡hay Joselito!, que cabeza... :ico13: :ico13: :ico13: Gracias led todos modos Ahngel.
Saludos.
PD: A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos...
Última edición por JoseSPORT el 04 Jul 2011, 23:14, editado 2 veces en total.
 #116256  por DROLO
 
Hola JoseSPORT,

Yo te iba a comentar lo mismo que dice Ahngel, que la tira tiene polaridad.... Mi tira como no era muy larga tuve que utilizar un trozo de cable que empalme con una clema. La conexión al piloto la hice correctamente pero no funcionaba porque la unión en el empalme la había puesto al revés. Cambié los cables y funcionó.

Ánimo !!

Salu2, ;)
 #116359  por JoseSPORT
 
Bueno pues al final lo conseguí yeah:: yeah:: Yo lo que he hecho ha sido pegar la tira de leds a un angulito de aluminio, después he forrado lo que se veia de aluminio con fieltro adhesivo negro. después con una guia pasacables, he llevado los mismos por dentro del guarnecido del maletero hasta el hueco donde esta la clema del faro. Aqui os pongo unas fotos, pero vamos, que no se ve en todo su esplendor....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nada que ver a como se ve en realidad...