• Precio primacy hp 225/55/17/97W

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #71821  por medinaflor
 
Esta tarde me llamaron del concesionario para decirme que no me podían dar el numero de bastidor, porque el coche ya había llegado,que susto!!! se ha adelantado del 27 al día de hoy.

A parte de la tapa dela bateria y de activar todo lo que se pueda con la Lexia, ¿que mas cosas tengo que tener en cuenta que no se me pueden olvidar?

No tiene antena, espero que le pongan antena pequeña.

Solo lo he visto por mesaje en el móvil pues estoy a 200 Km de donde lo he comprado, ahora apreparar el dinero para que lo matriculen y poder ir a por el.

No se como subir fotos para enseñarlo.
 #71825  por edukuerf
 
No se me ocurre nada mas a pedir, sobre todo el tema de la Lexia.
Por otro lado, para resolver tu duda, llevas el navegador myway por lo que veo en tu perfil. La antena pequeña te debe de venir de serie, y si no lo hace, pidesela y que te la regalen, y por listos y no ponerte la pequeña, quedate con las dos, que ya lo hizo un compañero del foro.
Un saludo y suerte!!!
 #71854  por rambob
 
Yo he pedido unas Zetum para el C4. Es la 2ª marca de khumo, pero no por ser de 2ª categoría, simplemente otro nombre que le ponen a los mismos productos. Ya os contaré qué tal van, aunque no tienen nada que ver con las del C5, son unas 205/50/R17, con perfil bajo, e incómodas como ellas solas. Su precio, 96 € cada una, montada y equilibrada. Las pirelli que monté antes salían a 156€, y las michelin ni pregunté, pero se acercaban a los 200€.
 #71877  por Pedrusculi
 
Hola compañeros yo las e montado hoy ya y e montado las premacy otra vez.

A mi me han dado muy buen resultado y las e tenido puestas 35000 Km, después de mirar en todos los sitios me las a montado un amigo mío y me las a dejado al mismo precio que en neumáticos-online.

neumáticos montaje y equilibrado 420 € que os parece.



Imagen

Imagen
 #71918  por julioarranz
 
Me parece que está muy bien el precio y la duración también 35000km es bastante para una rueda bastante blanda.

Un saludo Julio
 #71984  por Juanan
 
buenas, yo las ultimas que tenía montadas eran unas khumo, las ku31. Y van bien siempre que no las intentes exprimir al máximo, es decir para una conducion normal con mucha autovia sin problemas.
si te pones a meterle caña de forma agresiva el coche se "va" un poco, sobre todo en zona de rotondas.
En este caso van bastante mejor las michelin pilot exalto.
 #75190  por davispiter
 
Aprovecho para publicar un neumático que he encotnrado de unas características excepcionales!!!!!!
Mirando en la web de http://www.neumáticos-pneus-online.es
y sus respectivos gráficos para cada neumático en cuanto a comportamiento, os he de decir que he encontrado a mi parecer uno de los mejores neumáticos, estando por encima de cualquier competidor o gran marca. Se llaman Nokian, y concretamente para nuestros coches el Nokian Z G2 con un comportamiento EXCELENTISIMO!!!!!


Relación calidad precio un 10... 109 euros.

y mirando la web de http://www.nokiantyres.com/tyre?id=1092 ... okian+Z+G2 son neumáticos de una calidad excelente a mi modo de ver...

Imagen

Imagen



Comparando pues con las Bridgestone...
El gráfico de las POTENZA R050 (que no es mal neumático )
Imagen

http://www.nokiantyres.com/


Imagen

Imagen

Imagen


Bueno espero que pueda servir de ayuda... Saludos a todos
 #83858  por patola
 
Hola amigos,
Hoy he montado las mismas ruedas michelin en el conce después de 30000 km y dos años, y me salieron dos ruedas montaje y equilibrado 424 euros y la revision de los 30000 km por 96 euros.
 #83864  por Pulso112
 
patola escribió: y la revision de los 30000 km por 96 euros.
Hola patola . ¿Cómo está eso de la revisión de los 30.000 por 96 €?
Pásate por aquí y danos detalles que el tema esta calentito.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 860#p83860

Saludos.
 #83866  por Pulso112
 
davispiter escribió:Se llaman Nokian, y concretamente para nuestros coches el Nokian Z G2
Y seguro que tienen buena cobertura esos Nokian's. Yo tengo el Nokia N70 3G y cuando bajo al garaje… na de na.

telefono; telefono; telefono;

Pd. No te enfades conmigo. jojojo;