• [Brico] iluminacion ambiente parte trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #116449  por djvic
 
la verdad es que queda de lujo. de noche es una pasada el efecto que hace y bajo mi punto de vista queda muy señorial.
 #116455  por JoseSPORT
 
djvic escribió:la verdad es que queda de lujo. de noche es una pasada el efecto que hace y bajo mi punto de vista queda muy señorial.
Y eso que en las fotos no se ve como es debido, en persona queda de lujo, le ha gustado hasta a mi mujer y eso que ella pa estas cosas...como que pasa. ¿me tocara ponerselo en el suyo? pues lo mismo... :ico13: :ico13: :|
Saludos.
 #117250  por dc5exclusive
 
Una pregunta, ¿el C5 no lleva ya instaladas esas luces de cortesía en color naranja?, por lo menos el mío las lleva en toda la parte baja del salpicadero, no así en los asientos traseros pero bueno, la idea de Ahngel de ponerlas ahí está chula, es algo diferente, pero como os digo en la parte delantera mi modelo las lleva de serie.
 #117268  por DROLO
 
dc5exclusive escribió:Una pregunta, ¿el C5 no lleva ya instaladas esas luces de cortesía en color naranja?, por lo menos el mío las lleva en toda la parte baja del salpicadero, no así en los asientos traseros pero bueno, la idea de Ahngel de ponerlas ahí está chula, es algo diferente, pero como os digo en la parte delantera mi modelo las lleva de serie.

Hola dc5exclusive,

Tal y como se ha comentado en el foro, la iluminación de cortesía en el salpicadero las llevaba los primeros C5 con acabados Exclusive, pero posteriormente han ido recortando en equipamiento y ya no lo trae de serie.

Como veo que tu bicho es del 2009 si que lo trae, pero si vas hoy mismo a por un C5 Exclusive nuevo no trae esa iluminación.

Suerte que tenemos a Ahngel aportando ideas en el foro y tener nuestro bicho lo más exclusivo posible....

Salu2, ;)
 #126987  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Pues retomo este tema. Lo de la luz ambiente en la parte delantera lo tengo claro, tanto las referencias de las piezas originales como la instalacion (por el brico de Ahngel).
Alguien sabe si existe esta pieza, de la iluminacion ambiente en los asientos traseros, original y su referencia?.He visto por muchos sitios las referencias de las delanteras pero no la de las traseras. Ha existido alguna serie de este coche con esa iluminacion de serie?
Bueno pues si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Un saludo.
 #126994  por C-pocho
 
¿Alguien sabe como podría hacer este mismo brico pero que se iluminase con la apertura de las puertas? ¿De dónde podría sacar el cable? Otra posibilidad es que pudiera ponerle un interruptor para encenderlo a voluntad.

Mi coche, al ser break y con techo eléctrico (mucho más grande que en la berlina), no lleva iluminación trasera porque no cabe en el techo y es algo que me fastidia bastante a la hora de poner los cinturones a los niños por la noche: Entre la oscuridad, lo que se mueven las criaturas y la cantidad de trastos que pueden llevar en los asientos, es misión imposible. :|
 #127181  por Marza_77
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Pues retomo este tema. Lo de la luz ambiente en la parte delantera lo tengo claro, tanto las referencias de las piezas originales como la instalacion (por el brico de Ahngel).
Alguien sabe si existe esta pieza, de la iluminacion ambiente en los asientos traseros, original y su referencia?.He visto por muchos sitios las referencias de las delanteras pero no la de las traseras. Ha existido alguna serie de este coche con esa iluminacion de serie?
Bueno pues si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Un saludo.
Bueno, a ver si alguien se anima y me puede decir algo sobre el tema.
Otra cosa: he visto en el foro, esquemas eléctricos de varios modelos. Como o donde puedo conseguir el esquema eléctrico del mío?. Gracia sy un saludo a todos.
 #127205  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Pues retomo este tema. Lo de la luz ambiente en la parte delantera lo tengo claro, tanto las referencias de las piezas originales como la instalacion (por el brico de Ahngel).
Alguien sabe si existe esta pieza, de la iluminacion ambiente en los asientos traseros, original y su referencia?.He visto por muchos sitios las referencias de las delanteras pero no la de las traseras. Ha existido alguna serie de este coche con esa iluminacion de serie?
Bueno pues si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Un saludo.
Bueno, a ver si alguien se anima y me puede decir algo sobre el tema.
Otra cosa: he visto en el foro, esquemas eléctricos de varios modelos. Como o donde puedo conseguir el esquema eléctrico del mío?. Gracia sy un saludo a todos.
Hola Marza, nunca ha venido esa iluminacion ambiental en la parte trasera, lo único que si traen algunos son las luces que has puesto bajo los asientos delanteros para iluminar el hueco de los pies de la parte trasera.
Saludos.
 #127214  por Marza_77
 
Ahngel escribió: Hola Marza, nunca ha venido esa iluminacion ambiental en la parte trasera, lo único que si traen algunos son las luces que has puesto bajo los asientos delanteros para iluminar el hueco de los pies de la parte trasera.
Saludos.
Muchas gracias Ahngel, me extrañaba no encontrarlo por ningun lado. Un saludo
 #127329  por djvic
 
buenas.....

claro que no lo has visto por ningun lado.......

se me ocurrio a mi!!!!!!!!!!!

jajajajjajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yeah:: yeah:: yeah::