• [Brico] iluminacion ambiente parte trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127371  por Marza_77
 
djvic escribió:buenas.....

claro que no lo has visto por ningun lado.......

se me ocurrio a mi!!!!!!!!!!!

jajajajjajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yeah:: yeah:: yeah::
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Creia que el motivo era el precio que podría tener la pieza original como ocurre con las delanteras y que se te ocurriese el brico.
No lo he visto puesto en ningun coche, pero por las fotos me parece que debe quedar muy bien. A ver si le echo un poco de ganas al tema y lo pongo en el mío.Bueno pues solo me queda felicitarte por el brico y por la idea por supuesto!!!!!
Un saludo y gracias.