• Compatibilidad telefonos/Manos libres C5III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #62684  por Capi
 
julioarranz escribió:
Chemita escribió:Buenos días. Con mi nokia 5800 XpressMusic y atraves del manos libres nunca he podido acceder a la agenda del móvil. (único móvil configurado y seleccionado) y con el E71 me pasa lo mismo, bueno, este ultimo me permite llamar viendo una lista de ultimas llamadas emitidas, pero sin nombres, solo con numeros. ¿Alguién sabe algo sobre ello? Saludos
Hola Chemita. una pregunta , que yo tuve ese tlf, ¿Donde tienes la agenda en el tlf, o en la sim?. Si es en la sim cambiala al tlf que ese es el problema, y si no comentamelo que seguiremos investigando.

Un saludo Julio Arranz
Yo lo tengo y sin problemas eso si, le queda a mi lado 2 meses...vamos a por el N900 a ver que pasa con el sistema operativo maemo..
 #62956  por newarh
 
Buenas,

yo tengo un Samsung Omnia I y el bluetooth lo detecta sin problemas. Bueno, alguna vez que otra se queda tostado y no lo pilla pero con desactivar y activar el bluetooth del móvil el sistema vincula nuevamente sin problemas.

Veo: Conexión de móvil - Nivel de batería - Cobertura (no veo el operador) - Sincronización de la agenda

El gran problema que veo en mi caso es que al tener MyWay creo que no tenemos habilitada la marcación por voz, de manera que es un peligro ir conduciendo y querer llamara a alguien. Además, supongo que como todos vosotros, tengo un porrón de contactos de manera que como se ordenan alfabéticamente tengo que pasar por todos con la "ruletita" hasta encontrar el que quiero, porque creo que no hay una búsqueda por iniciales o algo así, no???

Cualquier comentario será muy bien recibido.

Un saludo foreros.
 #63129  por julioarranz
 
Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.

Un saludo Julio
 #63130  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.

Un saludo Julio
Ostras Julio no sabia eso, mañana lo pruebo porque además llevamos el mismo móvil :mrgreen: aunque la verdad es que utilizo practicamente la marcacion por voz, pero algún contacto tengo que buscarlo y se tarda un poco con la rueda.
Saludos.
 #63132  por julioarranz
 
¿Te das cuenta Ahngel de que estas cosas habrá gente que se dé cuenta después de tener el coche varios años?
Te comento que no pasan los contactos como si fuera un cd, si no que, cada vez que pulsas avance rápido pasa a la siguiente letra.
Un saludo
 #63139  por Ahngel
 
julioarranz escribió:¿Te das cuenta Ahngel de que estas cosas habrá gente que se dé cuenta después de tener el coche varios años?
Te comento que no pasan los contactos como si fuera un cd, si no que, cada vez que pulsas avance rápido pasa a la siguiente letra.
Un saludo
Tienes toda la razon, cada día que pasa veo que hay cosas por descubrir en el coche y ya va para un añito con él.
Muchas gracias por compartir el descubrimiento, un saludo.
 #63179  por soyuncanalla
 
julioarranz escribió:Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.
joder, yo tampoco lo sabía, qué tosco. :wink:
 #63181  por newarh
 
Buenas,

¿alguien utiliza un Samsung Omnia con bluetooth del coche?? Mi problema es que cuando vinculo ambos dispositivos aunque apague la pantalla del móvil a los pocos segundos se vuelve a encender y se queda encendida permanentemente con el consiguiente gasto de batería.

Tengo puestas todas las opciones de apagado y ahorro de batería pero no hay forma, da la sensación que como ambos dispositivos están vinculados se hacen barridos de señal cada pocos segundos y hace que el móvil se encienda.

¿¿alguna idea o sugerencia??

Saludos
 #63249  por julioarranz
 
Hola Neward, no tengo ni idea de que puede pasar, pero haber si algún compañero con ese móvil te contesta.

Un saludo Julio
 #63621  por newarh
 
julioarranz escribió:Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.

Un saludo Julio
Buenas Julio,

he intentado pasar la agenda en el coche con el "avance rápido" que entiendo que serían los botones del volante con los dos triangulitos típicos para pasar de canción, pero no he conseguido pasar de letra en la agenda.
¿Me podrías decir si son esos botones o quizás estoy dando donde no es??

Además, he probado con otro móvil el Qtek 9100, conecta bien y la pantalla no se queda encendida como en el Omnia, también muestra la agenda de teléfonos. Solo aparece el icono de móvil en pantalla pero no muestra cobertura ni estado de batería.

>> Gracias