• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84231  por gre2
 
:ico16: :ico16: :ico16: Muy buen brico, y explicado con absoluta claridad, te doy otro "10". goodpost:

Solo tengo una gran duda, ya que en la carrocería negra queda de lujo la carcasa cromada, peroooooo, alguien lo ha puesto en la carrocería gris? quedaría bien o desentonaría?

Tres hurras por Gonper y un saludo a todos. birras:
 #84240  por Gonper
 
gre2 escribió::ico16: :ico16: :ico16: Muy buen brico, y explicado con absoluta claridad, te doy otro "10". goodpost:

Solo tengo una gran duda, ya que en la carrocería negra queda de lujo la carcasa cromada, peroooooo, alguien lo ha puesto en la carrocería gris? quedaría bien o desentonaría?

Tres hurras por Gonper y un saludo a todos. birras:
Hombre yo creo que en tu gris thorium con esas llantas de 19" y los cromados de la parte inferior de la puertas y de los lamelunas, las carcasas cromadas te tienen que quedar de muerte lenguafueraa; se me cae la babilla solo de pensarlo friega; :mrgreen:

P.D: estoy planificando un brico para los lamelunas cromados del coche rapido y barato con unos resultados perfectos ya os contare, el conste seria de 30 eurillos na mas :mrgreen:
 #84267  por GeLu
 
gre2 escribió::ico16: :ico16: :ico16: Muy buen brico, y explicado con absoluta claridad, te doy otro "10". goodpost:

Solo tengo una gran duda, ya que en la carrocería negra queda de lujo la carcasa cromada, peroooooo, alguien lo ha puesto en la carrocería gris? quedaría bien o desentonaría?

Tres hurras por Gonper y un saludo a todos. birras:
Yo no lo he hecho, además que no tengo la máquina que tienes tú. Pero viendo los cromados que gasta el tuyo por la parte baja del coche, y supongo que por la zona de las ventanillas, quedaría muy chulo, la verdad!
birras:
 #84281  por calvo
 
Gonper escribió:
Hombre yo creo que en tu gris thorium con esas llantas de 19" y los cromados de la parte inferior de la puertas y de los lamelunas, las carcasas cromadas te tienen que quedar de muerte lenguafueraa; se me cae la babilla solo de pensarlo friega; :mrgreen:

P.D: estoy planificando un brico para los lamelunas cromados del coche rapido y barato con unos resultados perfectos ya os contare, el conste seria de 30 eurillos na mas :mrgreen:


pues ya estas tardando :ico13: :ico13: :ico13:
 #84328  por GeLu
 
Gonper escribió:P.D: estoy planificando un brico para los lamelunas cromados del coche rapido y barato con unos resultados perfectos ya os contare, el conste seria de 30 eurillos na mas :mrgreen:
30€??? noentender: noentender:

Estaré atento a tus jugadas, me interesa y mucho ese brico, quiero yo hacerlo también al mío!

Un saludo y ánimo!
birras:
 #84329  por GeLu
 
Gonper escribió:P.D: estoy planificando un brico para los lamelunas cromados del coche rapido y barato con unos resultados perfectos ya os contare, el conste seria de 30 eurillos na mas :mrgreen:
30€??? noentender: noentender:

Estaré atento a tus jugadas, me interesa y mucho ese brico, quiero yo hacerlo también al mío!

Un saludo y ánimo!
birras:
 #84331  por calvo
 
fijate lo que le interesa que hasta lo pone dos veces :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84335  por Gonper
 
GeLu escribió:
Gonper escribió:P.D: estoy planificando un brico para los lamelunas cromados del coche rapido y barato con unos resultados perfectos ya os contare, el conste seria de 30 eurillos na mas :mrgreen:
30€??? noentender: noentender:

Estaré atento a tus jugadas, me interesa y mucho ese brico, quiero yo hacerlo también al mío!

Un saludo y ánimo!
birras:
Pues para el tuyo que es un C5 I seria mas facil de hacer, encargo el material y os lo pongo :KDD:
 #84336  por Gonper
 
calvo escribió:fijate lo que le interesa que hasta lo pone dos veces :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Que maligno, ahí, ahí directo al cuello :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84342  por GeLu
 
Gonper escribió:
calvo escribió:fijate lo que le interesa que hasta lo pone dos veces :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Que maligno, ahí, ahí directo al cuello :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
Jaaajajajajajajajaja!!... El Google Chrome, se me volvió loco jajajaja!!!
Espero que este no me lo postée dos veces otra vez jajaja
birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14