• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84373  por gre2
 
GeLu escribió:
Gonper escribió:
calvo escribió:fijate lo que le interesa que hasta lo pone dos veces :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Que maligno, ahí, ahí directo al cuello :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
Jaaajajajajajajajaja!!... El Google Chrome, se me volvió loco jajajaja!!!
Espero que este no me lo postée dos veces otra vez jajaja
birras:
Ya ya, Gelu, lo que pasa es que debes estar ansioso de llegar a los 1000 mensajes a ver si te toca un viaje o algo así :ico13: :ico13: :ico13: , ahora, queeeee...... cuanto malaje hay por aqui ehhhhhhhh :ico13: :ico13: :ico13:

En cuanto a lo de las carcasas cromadas estoy valorando vuestras opiniones, aunque no sé si quedaría muy recargado estéticamente. A ver si algún compi del foro con este color de carrocería los tuviera puestos y pudiera poner alguna fotillo.

Gracias por vuestra ayuda y ya os tendré al corriente si los pongo.

PD: Gelu te mandé ayer un MP, (sin el GoOgLe CHrOmE) :mrgreen: y no sé si te ha llegado o no.....unos por exceso y otros por defecto......las gallinas que entran por las que salen no? :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo a todos.
 #84407  por GeLu
 
gre2 escribió: pasa es que debes estar ansioso de llegar a los 1000 mensajes a ver si te toca un viaje o algo así :ico13: :ico13: :ico13: , ahora, queeeee...... cuanto malaje hay por aqui ehhhhhhhh :ico13: :ico13: :ico13:

PD: Gelu te mandé ayer un MP, (sin el GoOgLe CHrOmE) :mrgreen: y no sé si te ha llegado o no.....unos por exceso y otros por defecto......las gallinas que entran por las que salen no? :ico13: :ico13: :ico13:
Por partes jajajaja...

El viaje ya me tocó con 600 mensajes creo que fue (1ª Caravana Hydractives a París) jajajajaja... Eso sí que fue "premio" jajajaja... Es broma :ico13:

Ves, lo que te digo, ni por e-mail ni en el foro me sale ningún MP de nadie, y ya me parecía extraño porque había mandado unos cuantos a varias personas, me extrañaba!! :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

A ver si borro todos los que tengo y empiezan a aparecer!!
birras:
 #84423  por calvo
 
haced como yo y usad el firefox que es mucho mas estable
o en su defecto el opera
a mi son los que mejor me van con diferencia


un salido!!!
y lo siento por la puñalada Gelu pero es que estaba aburrido :mrgreen:
 #84963  por Ahngel
 
Bueno, por fin he podido poner hoy las carcasas, la del acompañante se me resistia un poco y era por una pestaña que estaba muy cogida, os pongo unas fotillos del móvil:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias a Gonper por sus indicaciones y a Tango por los materiales.
 #84964  por Gonper
 
Ahngel escribió:Bueno, por fin he podido poner hoy las carcasas, la del acompañante se me resistia un poco y era por una pestaña que estaba muy cogida, os pongo unas fotillos del móvil:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias a Gonper por sus indicaciones y a Tango por los materiales.
:ico16: :ico16: :ico16: queda de lujo en el negrito bravo: , le da un toque elegante. birras:
 #84989  por Swhannibal
 
Joer Ahngel, no has pensado alquilarlo como coche oficial? esta chulisimo :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2
 #85004  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:Joer Ahngel, no has pensado alquilarlo como coche oficial? esta chulisimo :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2
:mrgreen: :mrgreen: en la universidad los compañeros ya me dicen que parece el coche oficial del rector :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #85012  por Swhannibal
 
Pues ten cuidado, no sea que algún cabrito que le tenga mania al rector te lo ralle :wink:

Salu2
 #85110  por Juanan
 
son cosas mias o en la segunda foto parece que tienes el capo sucio.... oops:
seran cosas mias, eso es imposible. :ico13: :ico13:
 #85120  por Ahngel
 
Juanan escribió:son cosas mias o en la segunda foto parece que tienes el capo sucio.... oops:
seran cosas mias, eso es imposible. :ico13: :ico13:
Juanan que son las nubes reflejadas :ico13: :ico13: :ico13:
Hoy si que va guarrillo por la lluvia pero como mañana hay prevision de más lluvia se queda con la capica :ico13: :ico13:
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14