• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85121  por rambob
 
Juanan escribió:son cosas mias o en la segunda foto parece que tienes el capo sucio.... oops:
seran cosas mias, eso es imposible. :ico13: :ico13:
Es el reflejo de las nubes del cielo, faltaría más, si es que deslumbra hasta estando nublado.
solyplaya; jaja: jaja:
 #85149  por dankobruto
 
las carcasas son bonitas, pero.... demasiados cromados para el coche queda algo sobrecargado
 #85159  por Ahngel
 
dankobruto escribió:las carcasas son bonitas, pero.... demasiados cromados para el coche queda algo sobrecargado
Es una opinion respetable, para mi gusto queda de lujo, tenía mis dudas por lo que comentas de si se veria muy recargado, pero una vez puestas no se ven tan exageradas, es mas, al reflejar como un espejo desde diversos angulos refleja la pintura negra del coche con lo que no cantan excesivamente.
Eso si, todavia no he visto uno igual al mío y eso que cada vez veo más C5 por la calle.

Por cierto, ¿este que te parece?:
Imagen
Imagen


Saludos.
 #85213  por rambob
 
El DS4 es una pasada.¡Qué bonito! Esa delantera quedaría de lujo en el C5, para hacerle un restyling pero no muy profundo, que no le hace falta. ¿no creéis?
 #85437  por luisgre
 
Qudan muy chulas si señor. Yo estoy detrás de animarm a ponerlas pero creo que hasta que no vea ninguno en persona no me dicidire puesto que creo que las cosas vistas por fotos engañan.
 #89902  por paxaro
 
Muy buenas a todos:

Ya soy otro adherido al club de las coquillas cromadas, y os puedo comentar que me han quedado de lujo, y estoy siendo la envidia de muchos que tienen el C5, pues un compañero mío a las dos horas de sacar su coche nuevo como el mío, se largo al conce a comprarlas y ponerselas, ya que su coche es negro y con estos "cromadazos de coquillas", se le iba a ver de LUXE su C5, y la verdad que así fue: IMPRESIONANTE.(como el de Angel), que por Dios dejaros de meterse con el pobre chaval, por lo limpio que tiene siempre su coche, que va a acabar arrepintiendose de lavarlo y tenerlo como ejemplo para todos nosotros.

El mío quedo de pelicula y no tanto como el de mi compi, pues el mío como vereis es color gris aluminio y destacan muchisimo, pero no tanto como en los colores mas oscuros, pero el coche gana un monton en el lucimiento de su estectica, lo hace mas lujoso, y si no probar a ponerselas ahora, ya que yo las compre a 42€ de oferta esta semana, así que animaros.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #89969  por tisico
 
están a 42 en el conce? porque en la página de citroen están a 57.42. Es que estoy pensando en ponerlos, y si ahora están mas baratos mejor.
 #89972  por paxaro
 
Efectivamente tisico, están o estaban con una campaña de descuento para ciertos accesorios de citroen.
Yo cogi las coquillas el día 30 de diciembre, y tenian el descuento del 25% colocadas, lo que no se es si para enero seguira la promo, aunque creo que es posible, preguntalo, porque es una buena oportunidad de personalizar un poco mas tu coche.
Un saludo:
O´Páxaro.
 #90232  por Ahngel
 
Yo la verdad es que una vez pedidas empece a arrepentirme un poco por el miedo a que se viera muy recargado, pero viendo que ciertos coches de lujo en color negro los llevan cromados me animé un poco y cuando llegaron y las puse me quede fascinado, ahora veo fotos de mi coche anteriores y parece que con las coquillas negras le falta algo al coche, que conste que tal y como se ven en la foto se ven en vivo:
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14