• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #90324  por Ahngel
 
:mrgreen: :mrgreen: gracias Gelu, mis ratillos libres me quita pero merecen mucho la pena.
Saludos.
 #90380  por JavierPaez
 
Solo a la gente que nos gusta el detallado, sabe lo que es disfrutar estando 2,3 o 4 horas metido en el garaje limpiando puliendo abrillantando encerando y lo que haga falta, para que cada vez que el bicho salga del garaje, solo le falte matriculas nuevas para que séa de estreno.

Mi Tourer blanco me tiene enamorado, pero cada vez que veo tu coche Ahngel me acuerdo cuando estuve apunto de pedirlo negro, no es que me arrepienta, pero sé que iba a estar más satisfecho cada vez que terminase una sesion de detallado.

Cuidale mucho y te ánimo a que no pierdas esa constumbre de tenerlo siempre radiante.

Un abrazo.

P.D Me muero de ganas de ver tu carro y el mío juntitos.
 #90419  por rambob
 
Sois la leche. Yo quiero vuestro coche de segunda mano cuando lo vayáis a cambiar, que seguro que está mejor que uno nuevo. :ico16: :ico16:
 #90422  por JavierPaez
 
Hombre pues dicen que para prueba un botón, mira como entregue a Citroën el Xsara con 106.000km y 8 añitos conmigo.

Imagen

Imagen

Que lastima no poder quedarmelo, estaba nuevo.
 #90459  por Satellite
 
El mío era amarillo Schiffer...
 #90470  por Ahngel
 
Jo...rrr Javier si parece que estuviera recien pintado, eso es cuidar un coche con esmero, veo que muchos hemos pasado por el Xsara, os dejo la ultima foto que le hice justo 3 meses antes de darlo en adopcion llorar:
Imagen

Lo sigo viendo por Alicante y cada vez que me cruzo me da una cosica que pa qué y eso que el berrinche se me pasó pronto al subirme en el barco, pero es que le cojes cariño a estas máquinas como si fueran personas, si llevase una camara dentro del coche fliparia de lo sonao que estoy con las conversaciones que mantengo con el coche, me da yuyu pernsarlo :ico13:
Saludos.
 #90473  por GeLu
 
Ahngel escribió:...si llevase una camara dentro del coche fliparia de lo sonao que estoy con las conversaciones que mantengo con el coche
Ya te digo, no eeres el único, Ahngel!! jajaja
birras:
 #90485  por JavierPaez
 
:ico13: :ico13: :ico13: Creo que somos unos pocos los que hablamos con los coches, no dejan de ser máquinas, pero cuando lo sientes diferente como nosotros, simplemente es así y da igual que no nos entiendan.

Cuando al coche le suena algo o tiene cualquier avería, es como si me doliera a mi, hasta que no lo soluciono no paro y cuando ya esta solucionado respiro.

P.D Estoy muy mal lo se, pero soy feliz así, :ico13: :ico13:
 #92710  por ZYSKO
 
Solo dos preguntas.

1 ¿sabéis el precio actual de las coquillas?
2 ¿hay alguna foto que salgan en un C5 gris thorium?

GRACIAS!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14