• Nuevo estilo HTML5 + Responsive para el Club.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #188013  por Sabu
 
Imagen
Estimados compañeros,

Hemos realizado una actualización del estilo de la comunidad a fin de mejorar la navegación desde terminales móviles y prescindir de aplicaciones como Tapatalk.

Este nuevo tema, Fully Responsive se adaptará de manera inmediata a vuestras pantallas y terminales, mejorando la experiencia usuarios.

Los que queráis seguir usando el estilo anterior, podéis hacerlo seleccionando el estilo "Hydractives" en vuestra zona de "Perfil Usuario". El nuevo tema ha sido denominado "CitroFamily".

Como novedad, incorporamos enlaces directorsa los últimos 5 mensajes publicados, al twitter de la iniciativa CitröFamily y enlaces rápidos a nuestras webs habituales.

Cabe destacar que hemos actualizando a Chevronazos para que permita subidas desde terminales móviles.

Un saludo.
 #188029  por Almartin
 
Yo ya estoy usando la actualización y todo fenomenal

Saludos
 #188033  por Rayden1983
 
Ya me extrañaba que hace días que en mi móvil se veía como en el PC. Se ve fantástico con este nuevo tema. Muy buen trabajo. Gracias. oook:
 #188037  por Ahngel
 
Cojonudo, muy buen lavado de cara, esta fenomenal ok:
Saludos.
 #188051  por robertone
 
Hola me parece fantástico, se ve limpio y bonito.

Por otro lado, ¿puede tener relación que con tapatalk no pueda acceder al foro?.

Un saludo.
 #188056  por Ahngel
 
robertone escribió:Hola me parece fantástico, se ve limpio y bonito.

Por otro lado, ¿puede tener relación que con tapatalk no pueda acceder al foro?.

Un saludo.
Roberto, lo pone en el primer mensaje, te lo pego aqui:
Estimados compañeros,

Hemos realizado una actualización del estilo de la comunidad a fin de mejorar la navegación desde terminales móviles y prescindir de aplicaciones como Tapatalk.
Saludos.
 #188057  por robertone
 
Gracias por contestar, lo lei de pasada y ni lo había visto.

Una pena prescindir de las aplicaciones, en especial Tapatalk, gracias a el puedo estar pendiente de varios foros pues me muestra de forma automática los posts a los que estoy suscrito, los ultimos y los mas populares. Yo ya casi nunca uso el ordenador pues ni lo enciendo, ya me tiro delante de uno 10 horas como para encenderlo en casa.

Sinceramente y desgraciadamente este cambio acabará por desconectarme del foro al igual que pasó con citroen.m.foros.

Espero que se reconsidere la medida y seguir siendo universales, pienso que se ha dado un paso adelante y tres para atrás.
 #188060  por Sabu
 
robertone escribió:Gracias por contestar, lo lei de pasada y ni lo había visto.

Una pena prescindir de las aplicaciones, en especial Tapatalk, gracias a el puedo estar pendiente de varios foros pues me muestra de forma automática los posts a los que estoy suscrito, los ultimos y los mas populares. Yo ya casi nunca uso el ordenador pues ni lo enciendo, ya me tiro delante de uno 10 horas como para encenderlo en casa.

Sinceramente y desgraciadamente este cambio acabará por desconectarme del foro al igual que pasó con citroen.m.foros.

Espero que se reconsidere la medida y seguir siendo universales, pienso que se ha dado un paso adelante y tres para atrás.
Tapatalk obliga a instalar un MOD dentro de la BD que gestionan "A su manera".

Tener una aplicación no nativa dentro de una BBDD no es nada factible y/o agradable. En su momento solo había que poner una carpeta en el index del servidor, pero poco a poco han querido meter la nariz más allá para tener más control, y desde luego es algo que nosotros no permitiremos... Pero como nosotros, creo que unos cuantos mas, y especialmente los más grandes, pues consume recursos y llega a generar conflictos en el sistema.

Tapatalk contaba tan solo con 92 visitas mensuales, algo que para las cifras de esta comunidad es bajo o literalmente ridículo.

La nueva aplicación te permite navegar mucho mejor que tapatalk, suscribirte a temas desde la zona de navegación y sobre todo verlo igual en cualquier dispositivo.

Bajo mi punto de vista, y solo viendo que entre ayer y lo que va de día hemos subido a la duración de la visita en un 37,5%, hemos dado 20 pasos hacia delante, y 1 hacia atrás, y este hacia detrás es selectivo, pues quien realmente le interesa la comunidad continuará entrando.

Como anécdota diré que cuando instalamos tapatlk en su momento lo hicimos por petición de 3 usuarios, y en el aviso de publicación no llegaron a 10 los que nos dijeron que lo usaban.

No obstante, lo consultaremos a los socios en la próxima KDD y sobre eso valoraremos, pues a nivel recursos nos perjudica más que nos ayuda.

Fuente:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... k&start=10

Saludos.
 #188062  por robertone
 
Si implica problemas técnicos u otros mas oscuros, que se le va a hacer todo tiene sus limites, intentare acostumlimitesal nuevo modo.

...los botones de seguir y añadir a favoritos vienen estupendos, pero para ver tus temas favoritos, suscritos y temas recientes, seria de agradecer que tuvieran algún acceso en la parte de arriba.

En cuanto a que la gente que realmente le interesa seguira entrando pues seguro que si, a mi personalmente me intersa y lo seguire haciendo, pero no lo podre hacer tan asiduamente pues Tapatalk ejercia de recordatorio y filtrado de mensajes.

Como anecdota siento que para el club pueda ser uno de los literalmente ridiculos, selectivamente despreciable y poco interesado en el foro... Puede parecer que la politica peugeot de universalizar los hydractivos sea la norma.
 #188063  por Sabu
 
No entiendo tu último comentario.

¿Me lo explicas?

Saludos.