• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #190821  por albertolo
 
Buenas tardes... pues muy curioso lo que le pasa al mío...
Los primeros meses me pasó unas pocas veces, metieron nuevo firm y se arregló.
Desde hace un año me empezó a pasar de nuevo... noentender: - Hace un par de meses he tenido que cambiar la batería (110.000 km y 4,5 años) y ahora se reinicia incluso más que antes... tuve un viajecito hace un mes que perdí la cuenta de los reinicios... lo menos 5... oops;:
En fin, busco el VIN y me doy de alta... de todas forma en la próxima revisión reclamaré la avería, ya que hay constancia de que en la primera revisión oficial lo manifesté... o sea que el problema, en garantía, fue denunciado y aparentemente arreglado pero ha vuelto a salir, con lo que ¿fue arreglado?
Saludos,
 #190849  por Sabu
 
Últimos días.

Un saludo.
 #190861  por albertolo
 
Gracias por la iniciativa. Ya he enviado los datos. Gracias de nuevo y saludos,
 #190922  por Krom2
 
Pues desgraciadamente, me tengo que sumar a la inicativa. El coche va a cumplir 6 años en diciembre, y por ahora solamente se reinicia, pero por lo que veo, parece el principio del fin. A ver si podemos hacer algo entre todos. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis.
 #190923  por juanantonio
 
yo también he enviado los datos, pues de momento me a fallado una vez, en enero hace cuatro añitos ya por lo demas todo ok,haber que dicen.
 #191079  por maen
 
si llego a tiempo, tengo el mismo problema, y me gustaría reclamar con vosotros
decidme si puedo aún
gracias
 #191084  por Sabu
 
Hola,

Sí, puedes incluirte, ya que con validez solo hay 7 personas :|

Un saludo.
 #191086  por didacgil9
 
Solo 7 personas con validez?
Qué significa eso? Estoy yo dentro del grupo de 7 personas? Creo que rellené el formularil.
 #191091  por Capi
 
Significa, que de los apuntados, solo 7 cumplen los requisitos, que tienen el modelo en cuestion vamos.. si tu los cumples, entonces estas en el grupo.
 #191099  por juanantonio
 
perdona, y cual es el modelo en cuestión?