• My Way. Posible avería

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #189655  por Javín
 
Abelin escribió:Hola
Este es el enlace que te debiera de haber puesto.
http://es.scribd.com/doc/174544022/RNEG
Como puedes ver en la caratula a la izquierda y sobre la entrada de CD. tiene un interruptor que es el muten
Saludos
Hola Abelin.

Gracias por el enlace. Sí, el interruptor que dices lo conocía. Aunque he probado diversas formas (pulsación, pulsación manteniendo, etc.) sigue sin encenderse. Lo saqué el lunes y me lo subí a casa para extraer el CD que tenía dentro por si era lo que le estaba bloqueando y tampoco es ese el problema, porque una vez sacado el CD y colocado el aparato en su sitio sigue sin encender.

Saludos.
 #189663  por Abelin
 
Hola
Si la caratula del navegador esta iluminada, creo que el navegador ,ya tiene entrada de corriente.
Quita el contacto, saca la llave del contacto, bajas la ventanilla, cierra la puerta, espera 5 a 10 minutos a que todo se apague, desconecta la batería 15 minutos, vuelves a conectar la batería y miras a ver si se te ha solucionado.
Saludos
 #189677  por Javín
 
Abelin escribió:Hola
Si la caratula del navegador esta iluminada, creo que el navegador ,ya tiene entrada de corriente.
Quita el contacto, saca la llave del contacto, bajas la ventanilla, cierra la puerta, espera 5 a 10 minutos a que todo se apague, desconecta la batería 15 minutos, vuelves a conectar la batería y miras a ver si se te ha solucionado.
Saludos
Bueno, he hecho todo lo que dices, incluso incrementando algo los tiempos de espera y nada, sigue "muerto".

¿Conocéis a alguien que no sea PSA que lo pueda reparar?. O si no, ¿que otro equipo que conozcáis se podría poner sin tener que montar "la de Dios"?.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 #189680  por Abelin
 
Hola
Tienes un compañero que puedes hablar con el es "somi" le puedes enviar un MP.
En su día realice un trato con una persona y por mi parte tengo buenas referencias.
Me comento que reparaba navegadores.
Si quieres me enviás un MP. y te doy el correo

Saludos
 #189843  por Javín
 
Abelin escribió:Hola
Tienes un compañero que puedes hablar con el es "somi" le puedes enviar un MP.
En su día realice un trato con una persona y por mi parte tengo buenas referencias.
Me comento que reparaba navegadores.
Si quieres me enviás un MP. y te doy el correo

Saludos
Hola a todos.

Muchas gracias Abelin por tus indicaciones.

Estoy en contacto con Somi y el asunto está en vías de solución. Dicha solución pasa por sustituir el RNEG por un RT5. Ello me permite usar la misma instalación que tenía el RNEG y que el único cable que será nuevo es el USB (no voy a poner el de señal GPS). Tengo que pensar dónde lo pongo que no me obligue a desmontar nada o lo menos posible. No sé si hay algún hueco que me permita llevarlo a la guantera del acompañante sin tener que desmontarla.

Gracias de nuevo y un saludo.

Javín.
 #189852  por Javín
 
Javín escribió:
Abelin escribió:Hola
Tienes un compañero que puedes hablar con el es "somi" le puedes enviar un MP.
En su día realice un trato con una persona y por mi parte tengo buenas referencias.
Me comento que reparaba navegadores.
Si quieres me enviás un MP. y te doy el correo

Saludos
Hola a todos.

Muchas gracias Abelin por tus indicaciones.

Estoy en contacto con Somi y el asunto está en vías de solución. Dicha solución pasa por sustituir el RNEG por un RT5. Ello me permite usar la misma instalación que tenía el RNEG y que el único cable que será nuevo es el USB (no voy a poner el de señal GPS). Tengo que pensar dónde lo pongo que no me obligue a desmontar nada o lo menos posible. No sé si hay algún hueco que me permita llevarlo a la guantera del acompañante sin tener que desmontarla.

Gracias de nuevo y un saludo.

Javín.
Donde digo señal "GPS", quiero decir "GSM". Es decir, que no voy a utilizar la opción de llamada desde el RT5.

Saludos.
 #191080  por maen
 
solucionaste el tema??
 #191463  por Carlos_Sajor
 
Abelin escribió:Hola
No le habrás pulsado el interruptor de apagado.
Saludos
Yo pulsando el interruptor de apagado "solo" lo pongo en mute... ¿Cómo se apaga la pantalla?

Saludos.
 #192386  por angelig
 
mirar este mensaje que he puesto en otro hilo por si os puede interesar
http://Hydractives.com/rneg-myway/repar ... ml#p192384