• no identifica llamadas en Iphone 6

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #197437  por miguelidanez
 
Habeis probado a borrar todos los emparejamientos del navegador? A mi con Android 6.0.1 alguna vez me ha pasado, y el problema es que al parecer "se le va la olla" cuando tiene varios teléfonos distintos emparejados. Borrando todos los emparejamientos se suele resolver.

En iPhone no se como va el tema, pero al menos en Android hay que dar permiso a la agenda de contactos ya que si no, no identifica el llamante ya que no puede acceder a la agenda para mostrar el nombre.
 #197439  por jmlopez
 
Yo tengo iPhone 6 y has de ponerlo tu en ajustes del iphone.
 #197456  por ricardoagustinelias
 
¿puedes poner la ruta dentro de ajustes? gracias
 #197457  por jmlopez
 
Claro; Ajustes/teléfono/anunciar llamadas y poner siempre.
Saludos
 #197459  por ricardoagustinelias
 
Gracias, así lo tengo y no identifica, tampoco es grave pero me gustaba más cuando si me identificaba, seguiré dando vueltas
 #197577  por Mario_Moreno_1972
 
Buenos días.
Se que tengo la penultima versión.
Me indicaron en Citroen que la versión C la sacaron en Junio de 2016 para solucionar unos problemas de cartografia.
Si el fallo se produce en Noviembre, está claro que es un tema de IOS. En Citroen me han dicho que no van a sacar una nueva actualización de software para este dispositivo.
Lo tenemos complicado.

MM
 #197580  por ricardoagustinelias
 
Eso creo, pero lo raro es que no me pasó inmediatamente después de una actualización , ni del móvil ni de mapas, sino en un momento distinto, he cambiado de móvil y desemparejado en el coche y sigue pasando, un día de estos voy a probar con un teléfono que no sea iPhone y os cuento
 #198025  por jonnye
 
cuando me llaman,
me pone decsnocido e la pantalla,
debajo de un codigo largo de letra y numeros
 #198178  por Julietto
 
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo un Iphone 5S con el IOS 10.3.1 y creo k es cosa del iphone, así k mal asunto llevamos.

Aprovecho este hilo para preguntaros a ver si os pasa igual k a mi. Tengo la memoria de la agenda del telefono con un monton de numeros antiguos que no se han podido borrar y al intentar borrar la memoria no me hace nada es imposible borrarlos , os pasa lo mismo a los demas??
 #198179  por Abelin
 
Hola
Vuelve a emparejar le móvil con el navegador y da permiso para que el navegador pueda coger datos de tu teléfono.
Saludos