• Como si fuera para tontos

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #182907  por francf63
 
Y no es que me este insultando, ni quiera faltar el respeto a nadie, pero es que soy muy torpe con esto de los ordenadores. El caso es que tengo la versión del navegador del 2010 y me gustaría actualizar los mapas y no tengo ni idea de como hacerlo. mi tarjeta tiene la versión rneg_D_R27bis_R27.01. Por lo poco que he leído creo que necesito una de 16 Gb. Esta no se ni los que tiene.

Una ayudita por favor. Gracias
 #182915  por Fernan Cano
 
Hola compañero.
La tarjeta que suele venir de fábrica creo que es de 8 gb. Para las actualizaciones, hace falta una de 16 gb, puesto que en una de 8 no caben por muy poco; tienes que hacer una copia, así la de fábrica la guardas intacta x si acaso, y ya sobre la copia, haces la actualización.
Entra en los enlaces del my way y allí lo encontrarás explicado muy bien x parte de los compañeros que se molestan en hacer todo ésto posible.
De todas formas seguro que te echan un cable.

Suerte y un saludo.
 #182916  por francf63
 
Muchas gracias
 #182931  por angelig
 
lee con paciencia y tranquilidad te paso unas instruciones para actualizar el my way
con las versiones se han corregido algunos problemas del myway (bluetooh, fallos en pantalla, etc) lee esto del amigo miguelidanez viewtopic.php?f=100&t=9931#p129612ene
y aqui tienes el software de miguelidanez con las explicaciones correspondientes
viewtopic.php?f=100&t=12976&p=165565&hilit=r50b_5003#p165565
y después ya puedes colocar los mapas
viewtopic.php?f=100&t=14384#p179921 aunque si buscas por el foro encontaras otros archivos que te puedes bajar mas rapido
paciencia y suerte
saludos
 #182946  por francf63
 
Hola buenos días. Tengo un problemilla y los que seguiré teniendo, jajaja. Ayer compre una tarjeta sd de 16 Gb clase 10 para hacer una copia de la original y en un futuro actualizar los mapas como explicais en el foro. Bueno pues he copiado el database y los archivos de los radares en esta y el navegador no me la reconoce. Dice que no hat ningun sistema de navegación. Sabeis porque ocurre esto ?
 #182947  por hiart123
 
Hola a todos.-Con la versión de sofware que tienes los mapas copia de los originales no te sirven,tienen que ser los modificados,
descarga de este enlace.

https://mega.co.nz/#%21IRYThKhD%21A3Ge6 ... DkwYqYU6GM

te va a bajar un único archivo comprimido que pesa 6.01GB lo descomprimes y te creara la carpeta Database que tiene que pesar 8.14GB,Formatea la tarjeta de 16GB a Fat 32,y después copiar y pegar,y si no te reconoce resetealo.Saludos ok:
 #183012  por francf63
 
hiart123 escribió:Hola a todos.-Con la versión de sofware que tienes los mapas copia de los originales no te sirven,tienen que ser los modificados,
descarga de este enlace.

https://mega.co.nz/#%21IRYThKhD%21A3Ge6 ... DkwYqYU6GM

te va a bajar un único archivo comprimido que pesa 6.01GB lo descomprimes y te creara la carpeta Database que tiene que pesar 8.14GB,Formatea la tarjeta de 16GB a Fat 32,y después copiar y pegar,y si no te reconoce resetealo.Saludos ok:
Hola hiart 123. Me pone archivo desconocido. saludos
 #183024  por hiart123
 
francf63 escribió:
hiart123 escribió:Hola a todos.-Con la versión de sofware que tienes los mapas copia de los originales no te sirven,tienen que ser los modificados,
descarga de este enlace.

https://mega.co.nz/#%21IRYThKhD%21A3Ge6 ... DkwYqYU6GM

te va a bajar un único archivo comprimido que pesa 6.01GB lo descomprimes y te creara la carpeta Database que tiene que pesar 8.14GB,Formatea la tarjeta de 16GB a Fat 32,y después copiar y pegar,y si no te reconoce resetealo.Saludos ok:
Hola hiart 123. Me pone archivo desconocido. saludos
Hola a todos.-Tienes MP
 #198060  por jonnye
 
hiart123 escribió:Hola a todos.-Con la versión de sofware que tienes los mapas copia de los originales no te sirven,tienen que ser los modificados,
descarga de este enlace.

https://mega.co.nz/#%21IRYThKhD%21A3Ge6 ... DkwYqYU6GM

te va a bajar un único archivo comprimido que pesa 6.01GB lo descomprimes y te creara la carpeta Database que tiene que pesar 8.14GB,Formatea la tarjeta de 16GB a Fat 32,y después copiar y pegar,y si no te reconoce resetealo.Saludos ok:
como se resetea?
 #198088  por hiart123
 
jonnye escribió:
hiart123 escribió:Hola a todos.-Con la versión de sofware que tienes los mapas copia de los originales no te sirven,tienen que ser los modificados,
descarga de este enlace.

https://mega.co.nz/#%21IRYThKhD%21A3Ge6 ... DkwYqYU6GM

te va a bajar un único archivo comprimido que pesa 6.01GB lo descomprimes y te creara la carpeta Database que tiene que pesar 8.14GB,Formatea la tarjeta de 16GB a Fat 32,y después copiar y pegar,y si no te reconoce resetealo.Saludos ok:
como se resetea?

Si el sistema te dice que no reconoce la tarjeta,

Pulse la tecla SETUP y, a continuación, pulse los botones 1 +2 +3(los tres a la vez) para acceder al menú oculto.

Entre en "Configuración", luego "System Reset (Reboot)". El sistema se reinicia y el mapa aparece en la pantalla.



también puedes resetearlo teniendo pulsado (se te apagara no sueltes la tecla hasta que se vuelva ha encender el navegador) la tecla de mute que esta en la parte izquierda de donde metes los CD.

Aunque yo prefiero el primero tu veras.Saludos