• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #196979  por dasghir
 
erbauhaus escribió:
angelig escribió:
erbauhaus escribió:ya tenemos los de Noviembre:
https://mega.nz/#!NlAllYxb clave: !BsbSPixpztPyRo5ceWSgz5p8IRl7_oW9jeB-7iV4Dbw
a disfrutarlos
Bajar estos que los otros eran los de octubre

una pregunta erbauhaus, como llevas lo de los radares de tramo
buen trabajo, saludos
Te voy a responderle por aquí al privado ya que no puedo mandar privados, no me importaría colaborar, pero en el trabajo he ascendido y no se que disponibilidad voy a tener para colaborar en esto que me comentas, si me dejas un email en el privado te mando mi email y tlfn a tu email, un saludo
Hola,

No se exactamente el proceso que haces para actualizar, pero me ofrezco a ayudar. Actualmente estoy planificando el desarrollo de una app conectada a servicios de la DGT y AEMET, igual puedo aplicar parte de este feedback para automatizar (si es posible) el actual proceso.

Si os interesa ya me diréis,

Un saludo y Feliz Navidad.
 #197132  por Prof. Lucas Lowe
 
Bueno,a partir de ahora saldrán los radares fijos y móviles sólo de España,Portugal y Andorra,y todo gracias a nuestros compañeros de laradiobbs,que van a ser los encargados cada miércoles por la tarde de subir los archivos actulizados en el siguiente link:
http://www.laradiobbs.net/descarga-rada ... s-bbs.html
también deciros que han hecho el esfuerzo y vamos a tener la opción 1 con los radares móviles marcados con el icono de velocidad como los radares fijos, y la opción 2, con los radares móviles diferenciados con el icono de peligro radar.
Dentro del foro de laradiobbs también tenemos el apartado de reportar radares muy fácil de usar y que nos será de gran ayuda para complementar y actualizar su más que actualizada base de datos,ya que eliminan los radares que no vuelven a ser reportados en el transcurso de 2 años.
Un saludo y espero no haberme enrollado mucho.
 #197142  por juanantonio
 
Cuando estaran listos para su descarga?
 #197143  por angelig
 
juanantonio escribió:Cuando estaran listos para su descarga?
ya los tienes
 #197144  por juanantonio
 
Tipo de archivo: zipTipo de archivo: zip Radares_BBS_RNEG_Citroen_Peugeot_1.zip Radares_BBS_RNEG_Citroen_Peugeot_2.zip estos dos enlaces son los de my way, son los dos enlaces iguales, estos son los fijos y moviles? con que descargues un enlace esta bien?
 #197145  por Prof. Lucas Lowe
 
juanantonio escribió:Tipo de archivo: zipTipo de archivo: zip Radares_BBS_RNEG_Citroen_Peugeot_1.zip Radares_BBS_RNEG_Citroen_Peugeot_2.zip estos dos enlaces son los de my way, son los dos enlaces iguales, estos son los fijos y moviles? con que descargues un enlace esta bien?
noentender: yo creo que viene bien explicado en el mensaje que subí ayer no?? nono:
 #197148  por angelig
 
como dice el amigo erbauhaus:
1º opción 1 con los radares móviles marcados con el icono de velocidad como los radares fijos,
2º opción 2, con los radares móviles diferenciados con el icono del triangulo de peligro con el signo ! sin que marque la velocidad.
La opcion 2 es como la tenemos actualmente cuando sale un radar móvil, sale la imagen del triangulo con !
la opcion 1 es cuando los radares moviles en vez del triangulo sale como si fueran fijos, osea marcando la velocidad.
Hay que tener en cuenta que solo hay tres imagenes para marcar los radares,
1º de velocidad con una señar que indica la prohibición de ir a mas de 50-60-70-80-...etc hasta 120
2º radar semaforo , con una imagen del semaforo (ahora asignada a: semaforo, )
3º imagen de señal de peligro, triangulo con el interior una ! ahora asignado al radar móvil

Ojo pero son solo de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, pero es una buena base
Haremos un resumen de como queda par buen entendimiento de todos
 #197153  por juanantonio
 
erbauhaus no había leído bien , perdona
 #197162  por angelig
 
los radares de momento, aparate de los que elija cada uno en funcion de los moviles o fijos, el resto quedaran así:
Radares foto (los que marcan si tienes puesto el cinturon o estas hablando por telefono) con imagen de semaforo.
Para FotoStop, APR (Area de Prioridad Residencial solo Residentes) y radar de velocidad variable, saldra el Triangulo.
Hay que tener en cuenta que solo tenemos tres iconos para avisar, el Semaforo, el triangulo y la señal de prohibido con la velocidad dentro del circulo.
 #197259  por PISTOTEL
 
Muchas gracias gran trabajo ok:
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 117