• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #197162  por angelig
 
los radares de momento, aparate de los que elija cada uno en funcion de los moviles o fijos, el resto quedaran así:
Radares foto (los que marcan si tienes puesto el cinturon o estas hablando por telefono) con imagen de semaforo.
Para FotoStop, APR (Area de Prioridad Residencial solo Residentes) y radar de velocidad variable, saldra el Triangulo.
Hay que tener en cuenta que solo tenemos tres iconos para avisar, el Semaforo, el triangulo y la señal de prohibido con la velocidad dentro del circulo.
 #197259  por PISTOTEL
 
Muchas gracias gran trabajo ok:
 #197335  por conna
 
angelig escribió:los radares de momento, aparate de los que elija cada uno en funcion de los moviles o fijos, el resto quedaran así:
Radares foto (los que marcan si tienes puesto el cinturon o estas hablando por telefono) con imagen de semaforo.
Para FotoStop, APR (Area de Prioridad Residencial solo Residentes) y radar de velocidad variable, saldra el Triangulo.
Hay que tener en cuenta que solo tenemos tres iconos para avisar, el Semaforo, el triangulo y la señal de prohibido con la velocidad dentro del circulo.
Hola a todos, perdonad mi ignorancia.
He intentado registrarme en el foro LaradioBBS para descargarme los radares actualizados y me pide el Bootloader y el navcore de mi navegador¡¡¡
Que es esto y donde lo puedo encontrar en el Rn3g Myway?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
saludos birras:
 #197337  por angelig
 
en Nav GPS pones " My Way"
Bootloader, pones "no se"
Navcore pones "no se "
y en mapa "Europa"
con eso te basta
saludos

conna escribió:
angelig escribió:los radares de momento, aparate de los que elija cada uno en funcion de los moviles o fijos, el resto quedaran así:
Radares foto (los que marcan si tienes puesto el cinturon o estas hablando por telefono) con imagen de semaforo.
Para FotoStop, APR (Area de Prioridad Residencial solo Residentes) y radar de velocidad variable, saldra el Triangulo.
Hay que tener en cuenta que solo tenemos tres iconos para avisar, el Semaforo, el triangulo y la señal de prohibido con la velocidad dentro del circulo.
Hola a todos, perdonad mi ignorancia.
He intentado registrarme en el foro LaradioBBS para descargarme los radares actualizados y me pide el Bootloader y el navcore de mi navegador¡¡¡
Que es esto y donde lo puedo encontrar en el Rn3g Myway?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
saludos birras:
 #197356  por conna
 
angelig escribió:en Nav GPS pones " My Way"
Bootloader, pones "no se"
Navcore pones "no se "
y en mapa "Europa"
con eso te basta
saludos

conna escribió:
angelig escribió:los radares de momento, aparate de los que elija cada uno en funcion de los moviles o fijos, el resto quedaran así:
Radares foto (los que marcan si tienes puesto el cinturon o estas hablando por telefono) con imagen de semaforo.
Para FotoStop, APR (Area de Prioridad Residencial solo Residentes) y radar de velocidad variable, saldra el Triangulo.
Hay que tener en cuenta que solo tenemos tres iconos para avisar, el Semaforo, el triangulo y la señal de prohibido con la velocidad dentro del circulo.
Hola a todos, perdonad mi ignorancia.
He intentado registrarme en el foro LaradioBBS para descargarme los radares actualizados y me pide el Bootloader y el navcore de mi navegador¡¡¡
Que es esto y donde lo puedo encontrar en el Rn3g Myway?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
saludos birras:

Muchas gracias por tu ayuda¡¡
saludos birras:
 #197488  por er_cabra
 
erbauhaus escribió:ya tenemos los de Noviembre:
https://mega.nz/#!V8QWFQ4S clave: !Gy2yCDRT9JO3LJ0Kj408tE36BvzbjQu4QAu-1cmAjEw
a disfrutarlos

a mi no se me abre nada, solo para subir archivos
 #197490  por Prof. Lucas Lowe
 
er_cabra escribió:
erbauhaus escribió:ya tenemos los de Noviembre:
https://mega.nz/#!V8QWFQ4S clave: !Gy2yCDRT9JO3LJ0Kj408tE36BvzbjQu4QAu-1cmAjEw
a disfrutarlos

a mi no se me abre nada, solo para subir archivos
Los radares ahora se descargan desde la página que puse hace poco,un saludo
 #197516  por angelig
 
algún administrador podría poner este post en un lugar que sea de facil acceso, (al principio del hilo) ya que cada vez que uno da las gracias o comunica algún radar, queda cada vez mas al centro del hilo y es mas difícil de ver
saludos
erbauhaus escribió:Bueno,a partir de ahora saldrán los radares fijos y móviles sólo de España,Portugal y Andorra,y todo gracias a nuestros compañeros de laradiobbs,que van a ser los encargados cada miércoles por la tarde de subir los archivos actulizados en el siguiente link:
http://www.laradiobbs.net/descarga-rada ... s-bbs.html
también deciros que han hecho el esfuerzo y vamos a tener la opción 1 con los radares móviles marcados con el icono de velocidad como los radares fijos, y la opción 2, con los radares móviles diferenciados con el icono de peligro radar.
Dentro del foro de laradiobbs también tenemos el apartado de reportar radares muy fácil de usar y que nos será de gran ayuda para complementar y actualizar su más que actualizada base de datos,ya que eliminan los radares que no vuelven a ser reportados en el transcurso de 2 años.
Un saludo y espero no haberme enrollado mucho.
 #197667  por Josetaba
 
Hola erbauhaus:
este mensaje es solo para felicitarte por todo tu trabajo realizado hasta la fecha, y darte muchas gracias.
birras: besote;:


erbauhaus escribió:Bueno,a partir de ahora saldrán los radares fijos y móviles sólo de España,Portugal y Andorra,y todo gracias a nuestros compañeros de laradiobbs,que van a ser los encargados cada miércoles por la tarde de subir los archivos actulizados en el siguiente link:
http://www.laradiobbs.net/descarga-rada ... s-bbs.html
también deciros que han hecho el esfuerzo y vamos a tener la opción 1 con los radares móviles marcados con el icono de velocidad como los radares fijos, y la opción 2, con los radares móviles diferenciados con el icono de peligro radar.
Dentro del foro de laradiobbs también tenemos el apartado de reportar radares muy fácil de usar y que nos será de gran ayuda para complementar y actualizar su más que actualizada base de datos,ya que eliminan los radares que no vuelven a ser reportados en el transcurso de 2 años.
Un saludo y espero no haberme enrollado mucho.
 #197836  por albasit
 
Muchas gracias por todo el esfuerzo dedicado.

Un saludo,
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 117