• versión 20.16 MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #156069  por papapitufo
 
Me podriais indicar donde puedo bajarme la versión 20.16 del my way, por si alguna vez quiero cambiar la versión, actualmente tengo la 40.03 que me puesieron en la citroen, pues el navegador se quedo colgado y tenía la versión 20.16.
Ahora no me reconoce la tarjeta original mapas 2010-2011, solo me reconoce una que tengo con los maspas actualizados 2011-2012
Gracias y un saludo
 #156073  por Abelin
 
Hola
Si me mandas un privado con tu correo te lo envió.
saludos
 #156096  por angelig
 
papapitufo escribió:Me podriais indicar donde puedo bajarme la versión 20.16 del my way, por si alguna vez quiero cambiar la versión, actualmente tengo la 40.03 que me puesieron en la citroen, pues el navegador se quedo colgado y tenía la versión 20.16.
Ahora no me reconoce la tarjeta original mapas 2010-2011, solo me reconoce una que tengo con los maspas actualizados 2011-2012
Gracias y un saludo
tienes que usar los mapas modificados y así te tiene que quedar la tarjeta:

carpeta database (y dentro de ella los archivos de los mapas 2012-2013)
archivo: acios_db
archivo: hazardareas.lwd
archivo: kN073EU16x07t03
archivo: label
archivo: RN05_litdata_e
archivo: RN05_v36c
archivo: S_ZF1912_v2
archivo: versionhazard
archivo: versionnavidb
saludos y suerte
 #156155  por papapitufo
 
Conforme, voy a intentarlo a ver que pasa
Gracias a todos
 #158465  por talamitos
 
Hola a todos después de buscar por todos los lados de este foro, e-mule, utorrent no encuentro el firmware 20.16 alguien me podría indicar donde puedo encontrarlo.
muchas gracias
 #158467  por angelig
 
talamitos escribió:Hola a todos después de buscar por todos los lados de este foro, e-mule, utorrent no encuentro el firmware 20.16 alguien me podría indicar donde puedo encontrarlo.
muchas gracias
te remitido un privado
saludos
 #166534  por Carlosppv
 
Hola amigos, mi hermano tiene la versión 28 de my way he intentado actualizar a la versión 40 pero da error, sabeís si es necesario meter una versión intermedia antes de la última? o se puede meter la que quieras
Os agradeceré vuestra respuesta, gracias

Saludos.
 #166535  por mms
 
Puedes actualuzar la que quieras.salaudos
 #191480  por rubenpa006
 
Hola buenas tardes:

Tengo un C5 del año 2011 con navegador myway y tengo puesto un firmawere actual (el 40 o el 50); me gustaria me indicarias donde puedo conseguir el firmawere 20.16 ya que no le encuentro por ningun lado y me gustaria tenerle por que creo que es el original.

Te agradezo de antemano tu respuesta.

Fdo Rubén Pardo
 #191810  por angelig
 
rubenpa006 escribió:Hola buenas tardes:

Tengo un C5 del año 2011 con navegador myway y tengo puesto un firmawere actual (el 40 o el 50); me gustaria me indicarias donde puedo conseguir el firmawere 20.16 ya que no le encuentro por ningun lado y me gustaria tenerle por que creo que es el original.

Te agradezo de antemano tu respuesta.

Fdo Rubén Pardo
perdona la tardanza te envío por mp el archivo y las instrucciones
saludos