• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191203  por Abelin
 
acalvomo escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y al revisar los temas me he quedado de piedra, efectivamete a mi me pasa lo del reseteo desde que compre el C5 en el 2011. Lo denuncie a la casa y me dijeron que no era normal, me dijeron que lo habian arreglado pero ha estado uno o dos años sin hacermelo , pero ahora se me esta repitiendo y cada vez mas.
Lo he llevado a revision hace una semana y se lo dije al responsable y me dijo que lo llevara mas adelante, que era estraño.
El taller es del concesionario de la Citroen de Doctor Esquerdo de Madrid donde lo compre.
Voy a rellenar el formulario por si estoy a tiempo de unirme al sondeo.
Muchas gracias a los responsables de este foro, me parece de gran utilidad y ayuda.
Hola
Es necesario el pasarte por presentaciones, para recibirte como te mereces.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3
 #191437  por getoraja
 
Quisiera saber si el formulario que envié estaba bien, y si a alguien le han solucionado el problema el mío va el día 28 al taller ya os contaré lo que me dicen.
 #191438  por docrates
 
Entiendo que vas al taller de manera voluntaria, no porque te han llamado a partir de la reclamación ¿no?, ya nos contaras. El mío cada vez peor, ya no me dura apenas 20 minutos, antes de que acabe el año lo mismo a petao, yo no he ido al concesionario hasta ver por donde sale lo de la reclamación conjunta.Por cierto alguien sabe como va la evolución de la reclamación conjunta, han dado alguna respuesta?

Saludos.
 #191465  por Perko
 
Buenos días y Felices Pascuas a todos.
En mi caso también tengo previsto proximamente llevar mi auto al servicio oficial para revisión. Me gustaría saber en qué situación se encuentrasobre este tema que nos afecta,. Agradezco a quien tenga informarción al respecto, nos lo participe, por si hubiera que realizar alguna gestión específica sobre la reclamación conjunta, o forma de proceder en este caso.
Saludos y muchas gracias.
 #191471  por Sabu
 
Hola,

Todavía no se ha procesado la reclamación, ya que el número de afectados es extremadamente bajo, y no es coherente presentar una reclamación con tan pocos afectados.

El plazo sigue abierto.

Un saludo.
 #191486  por Perko
 
Sabu escribió:Hola,

Todavía no se ha procesado la reclamación, ya que el número de afectados es extremadamente bajo, y no es coherente presentar una reclamación con tan pocos afectados.

El plazo sigue abierto.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta Sabu. Pensé que éramos mas los afectados. De cualquier forma daré la lata cuando lo lleve a revisión, y seguiré pendiente de cualquier noticia que publiquéis sobre el particular. Gracias y Saludos.
 #191561  por SICILIA51
 
Hola,

He rellenado el formulario para sumarme a la reclamación.

Compre el coche en Octubre 2012, y tiene 100.000 kms en la actualidad. Desde hace un par de meses MyWay se reinicia después de circular aproximadamente 25 minutos. No lo hace siempre, pero sí la mayoría de los días. Normalmente en trayectos de menos de 1h no lo hace más. En trayectos largos de varias horas se puede reiniciar varias veces, pero entonces ya no a intervalos regulares.

Tengo que llevarlo al SO para revisión, pero creo que no voy a sacar el tema, porque según decís no sirve de nada. En mi caso me sorprende la regularidad: no lo he cronometrado, pero diría que siempre es después de circular esos 24-25 minutos. Esa regularidad apuntaría a un problema de software, pero tampoco lo hace todos los días. Sólo he hecho un par de viajes largos desde entonces, y entonces los reinicios ya no son regulares, y aguanta más tiempo. Eso en cambio apuntaría a un reinicio de seguridad por sobrecalentamiento, quizá. Es cierto que esto ha empezado en invierno, con la calefacción funcionando.

Muchas gracias, y feliz año nuevo.
 #191562  por enrie
 
bueno ya he puesto la incidencia del navegador , yo creo que es por calentamiento , le iba a mirar por si podía arreglar algo, pero viendo lo de las incidencias voy a esperar y así somos mas para reclamar
 #191565  por JABIRO
 
He enviado el formulario, creo que he generado dos, aunque uno ha salido incompleto por problemas de cobertura (lo siento).
Sobre el problema que tenemos, mas o menos a todos nos esta ocurriendo lo mismo, me esta oliendo ha lo que llaman "obsolescencia programada" (mas o menos 5 años), lo cual seria muy grave por parte del fabricante.
De todas formas, si se trata de un componente que se recalienta, a lo mejor limpiando el ventilador alargaríamos la vida de nuestros RNEG. Por lo que vendría de perlas un tutorial de como hacerlo, ya que algunos somos muy torpes.

Muchas gracias a todos. sois magnificos. :ico16: :ico16: :ico16:
 #191583  por SICILIA51
 
El otro día hice la prueba de conducir con el climatizador a 19º. Estuvo todo el rato echando aire frío, y el RNEG se reinició igual. Así que de la calefacción no era la culpa, al menos en mi caso. Supongo que si el motivo es un recalentamiento del RNEG será porque se recalienta por sus propios medios, no por la calefacción.