• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191148  por juanantonio
 
supongo que debe ser el número de chasis o bastidor del coche
 #191150  por francisco-lg
 
Llevas razón Juan Antonio ed el numero de chasis o bastidor. Muchas gracias por ayudarme, lo que no se es si llego tarde para apuntarme, a mi me falla mucho. Un saludo
 #191161  por Almartin
 
francisco-lg escribió:Llevas razón Juan Antonio ed el numero de chasis o bastidor. Muchas gracias por ayudarme, lo que no se es si llego tarde para apuntarme, a mi me falla mucho. Un saludo
Sigue abierto el plazo.

El VIN es el numero de bastidor, empieza por VF7..

Saludos.
 #191169  por francisco-lg
 
muchas gracias Almartin, un saludo
 #191173  por joafatas
 
El otro día estuve en la citroen comentando el reinicio del navegador y no tienen constancia de que sea un fallo generalizado, me dicen que muy pocos navegadores se han estropeado y que han vendido muchos.
Así que hay que meter más bulla que parece que se no se nos ha oido lo suficiente.......
 #191183  por djvic
 
No esperaba menos de Citröen.... Como van a decir que el navegador es una m.....
Ojalá tuviese acceso a sus partes de reparación!!! n.orm: n.orm:
 #191187  por francisco-lg
 
He rellenado el formulario, espero que se pueda hacer algo y si no de todas formas agradecer a todos los que habeis intentado llevar esto a buen puerto. Un saludo sois de lo mejor, ojalá que este foro y los que lo compònen sigan muchos años mas. Feliz Navidad
 #191196  por acalvomo
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y al revisar los temas me he quedado de piedra, efectivamete a mi me pasa lo del reseteo desde que compre el C5 en el 2011. Lo denuncie a la casa y me dijeron que no era normal, me dijeron que lo habian arreglado pero ha estado uno o dos años sin hacermelo , pero ahora se me esta repitiendo y cada vez mas.
Lo he llevado a revision hace una semana y se lo dije al responsable y me dijo que lo llevara mas adelante, que era estraño.
El taller es del concesionario de la Citroen de Doctor Esquerdo de Madrid donde lo compre.
Voy a rellenar el formulario por si estoy a tiempo de unirme al sondeo.
Muchas gracias a los responsables de este foro, me parece de gran utilidad y ayuda.
 #191203  por Abelin
 
acalvomo escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y al revisar los temas me he quedado de piedra, efectivamete a mi me pasa lo del reseteo desde que compre el C5 en el 2011. Lo denuncie a la casa y me dijeron que no era normal, me dijeron que lo habian arreglado pero ha estado uno o dos años sin hacermelo , pero ahora se me esta repitiendo y cada vez mas.
Lo he llevado a revision hace una semana y se lo dije al responsable y me dijo que lo llevara mas adelante, que era estraño.
El taller es del concesionario de la Citroen de Doctor Esquerdo de Madrid donde lo compre.
Voy a rellenar el formulario por si estoy a tiempo de unirme al sondeo.
Muchas gracias a los responsables de este foro, me parece de gran utilidad y ayuda.
Hola
Es necesario el pasarte por presentaciones, para recibirte como te mereces.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3
 #191437  por getoraja
 
Quisiera saber si el formulario que envié estaba bien, y si a alguien le han solucionado el problema el mío va el día 28 al taller ya os contaré lo que me dicen.