• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #192686  por miguelidanez
 
ROMPEHOGARES escribió:Buenas tardes. Antes de todo, dar las gracias por la increíble labor que hacéis.

Soy nuevo aquí. Tengo un Citroen C5 del 2009 con myway. Traía la versión 20.07 del firmware.
He descargado los mapas y la versión 50.03 del firmware en una tarjeta de microsd con adaptador de 32 gb, clase 10. He actualizado la versión del firmware a la 50.03, y al meter los mapas me los reconoce perfectamente, pero al introducir un destino y que me guíe, me dice que la navegación no está disponible, y extraigo la tarjeta varias veces y sigue sin guiarme. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

En la tarjeta de memoria tengo la carpeta DATABASE, y dentro de esta carpeta otra que pone también DATABASE con diferentes archivos. ¿Es así como debe ser?

Muchas gracias de antemano
Si está todo bien copiado, debe de funcionar. Efectivamente hay una carpeta database dentro de otra con archivos. Ya se ha explicado varias veces el por qué y es correcto.

Si no te funciona, es posible que haya sido por el salto de la versión 20.07 a la 50.03, pero se debiera resolver con un reset a las opciones de fábrica mediante el menu del navegador. Si aun así no te funciona, prueba a resetear todo quitando la pinza de la batería durante unos 15 minutos aproximadamente.
 #192687  por ROMPEHOGARES
 
miguelidanez escribió:
ROMPEHOGARES escribió:Buenas tardes. Antes de todo, dar las gracias por la increíble labor que hacéis.

Soy nuevo aquí. Tengo un Citroen C5 del 2009 con myway. Traía la versión 20.07 del firmware.
He descargado los mapas y la versión 50.03 del firmware en una tarjeta de microsd con adaptador de 32 gb, clase 10. He actualizado la versión del firmware a la 50.03, y al meter los mapas me los reconoce perfectamente, pero al introducir un destino y que me guíe, me dice que la navegación no está disponible, y extraigo la tarjeta varias veces y sigue sin guiarme. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

En la tarjeta de memoria tengo la carpeta DATABASE, y dentro de esta carpeta otra que pone también DATABASE con diferentes archivos. ¿Es así como debe ser?

Muchas gracias de antemano
Si está todo bien copiado, debe de funcionar. Efectivamente hay una carpeta database dentro de otra con archivos. Ya se ha explicado varias veces el por qué y es correcto.

Si no te funciona, es posible que haya sido por el salto de la versión 20.07 a la 50.03, pero se debiera resolver con un reset a las opciones de fábrica mediante el menu del navegador. Si aun así no te funciona, prueba a resetear todo quitando la pinza de la batería durante unos 15 minutos aproximadamente.
Lo probé antes de actualizar el firmware, y me pasaba lo mismo, me aparecían los mapas nuevos pero al introducirle un destino me decía que la navegación no estaba disponible. ¿puede ser porque sea una tarjeta de 32gb, o porque sea una microsd con adaptador para sd? Llevo desde ayer intentando y ando un poco desesperado ya, jeje

Muchas gracias Miguelidanez!
 #192689  por miguelidanez
 
Pues si puede ser perfectamente. Esta probado en tarjetas de 16gb, que van en formato FAT32, pero en formato ExFAT que es la que lleva la de 32gb no se puede que te de problemas esporádicos. Aparte de eso, algunos compañeros también han comentado que con una microSD con un adaptador alguno ha tenido problemas (parece que dependiendo de la marca).

Mi recomendación es que te pilles una tarjeta SD de clase 10 de marca conocida que vendrá formateada en FAT32 y al menos descartes que los problemas no van por ahí. podrías probar a formatear la SD32 de FAT32, pero tendras que hacerlo echando mano de un programa particionador tipo Partition Magic o similar.
 #192691  por ROMPEHOGARES
 
miguelidanez escribió:Pues si puede ser perfectamente. Esta probado en tarjetas de 16gb, que van en formato FAT32, pero en formato ExFAT que es la que lleva la de 32gb no se puede que te de problemas esporádicos. Aparte de eso, algunos compañeros también han comentado que con una microSD con un adaptador alguno ha tenido problemas (parece que dependiendo de la marca).

Mi recomendación es que te pilles una tarjeta SD de clase 10 de marca conocida que vendrá formateada en FAT32 y al menos descartes que los problemas no van por ahí. podrías probar a formatear la SD32 de FAT32, pero tendras que hacerlo echando mano de un programa particionador tipo Partition Magic o similar.
Lo he estado probando nuevamente y de momento sí me funciona. Para otras personas que lo intenten actualizar, creo que hay un pequeño truco, que por lo menos a mí es cuando me ha empezado a funcionar: al introducir la tarjeta nueva con el coche encendido no me guiaba a los destinos. He apagado el coche y he esperado un rato a que el sistema eléctrico se apagara o chequeara el vehículo (no sé exactamente lo que hace, pero suena un pequeño ruido). Posteriormente lo he vuelto a encender y ya me funcionaba. Muchas gracias Miguelidanez por el esfuerzo que haces!!
 #192760  por ktulu1234
 
Hola, hace unos días me robaron en el coche entre otras cosas la tarjeta SD del GPS, mi versión es <i>"rneg_D_R50b_R50.03"</i>.me baje unos mapas que están en el foro pensando que esos me valdrían, pero algo hago mal porque cuando meto la SD me sale un error "<i>Navegación actualmente no disponible. Por favor introduzca un soporte de navegación</i>" . Alguien me podría decir en que me equivoco o los pasos que deberia seguir? Gracias.<br /><br />ImagenImagen<br />
 #192765  por miguelidanez
 
Antes de tocar nada mas, asegurate de que has copiado correctamente todos los ficheros en la tarjeta SD. La tarjeta debe ser de 16gb y estar en formato FAT32 para que no de problemas. Si es de mayor capacidad puede que venga en formato exFAT y tengas algún problema. Hay posibilidad de formatear una tarjeta de tamaño superior en formato FAT32 pero deberas echar mano de algún problema particionador, como por ejemplo Partition Magic. Es mas fácil utilizar una tarjeta de 16gb clase 10, que por el precio que valen no merece la pena complicarse.

Para copiar los ficheros lo mas conveniente es que descomprimas todos los archivos bajado en una carpeta temporal en el disco duro, y luego copies el contenido de esta carpeta (copiando desde dentro de esa carpeta temporal) directamente a la tarjeta SD.

Dando por sentado que los mapas están correctamente copiados, prueba a introducir la tarjeta en el navegador con el coche parado, arranca y cambia al navegador, y si te sigue saliendo el mensaje, extrae la tarjeta espera unos segundos y vuelve a introducirla. Incluso hay veces que tarda en cogerla, así que prueba a darte una vuelta con el coche a ver si al rato te la coge, que la debe acabar reconociendo.

Otra opción es (dando por sentado que los ficheros se han copiado correctamente en la tarjeta) es volver a los valores de fábrica utilizando las opciones del navegador. Repite el proceso a ver si te la reconoce, y si no, te queda la opción de restear completamente todo el navegador quitando la pinza de la batería durante unos minutos.

Sigues esos pasos cuidadosamente que te la debe acabar reconociendo porque a todo el mundo le funciona.

Saludos.
 #192786  por jcarvfr800vtec
 
Estoy intentando bajar los ficheros de 2015-2 por uploaded Premium y no puedo.
Alguien me puede decir como solucionar el problema?
Estoy intentando hacer el pago con tarjeta.
Gracias.
 #192793  por jcarvfr800vtec
 
No hay nadie que me pueda explicar como bajar los ficheros de Myway 2015-2.
No puedo con upleaded premium con tarjeta de credito.
Hay otra manera?
Gracias.
 #192794  por ROMPEHOGARES
 
amaliavfr800vtec escribió:Estoy intentando bajar los ficheros de 2015-2 por uploaded Premium y no puedo.
Alguien me puede decir como solucionar el problema?
Estoy intentando hacer el pago con tarjeta.
Gracias.
Lo mejor es que te bajes los archivos con un administrador de descargas. Yo me los baje con MYPONI, sólo tienes que copiar todos los enlaces y se te bajan rápido.
 #192800  por jcarvfr800vtec
 
Como se hace eso ?
Y donde tengo que entrar para poder hacerlo .
Gracias.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25