• Reparar RNEG MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191601  por chucki_27
 
Hola muy buenas a todos, felices fiestas. No se si es aquí donde debo poner este nuevo tema. Lo dejo en manos del moderador pero es que,
Llevo sufriendo los apagones continuos del navegador de mi Citroën C5 tourer que sin motivo aparente pues se resetea muy de vez en cuando e indagando y preguntando e encontrado a un técnico que ya ha reparado 1 myway anteriormente aquí donde vivo, ahora he desmontado el equipo y le he llevado mi navegador para repar. Ya os contaré que tal y cuanto me cobra........ojalá me solucione el tema apagón del navegador pues la verdad estoy muy contento con el coche en general.
Saludos para todos
 #191929  por miguelidanez
 
Por desgracia hay compañeros que tienen problemas de reseteo y apagado de este navegador. En este hilo se está organizando el tema para presentar una reclamación al fabricante:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=15773
 #192260  por Josepma
 
Pues sí amigos, yo también tengo este problema, aunque aún no lo he comunicado al taller, primero quería ver foros que hablaran del tema, por eso os he conocido.
Intentaré apuntarme ahora al escrito.
 #192384  por angelig
 
hace unos días entre en un foro (pido a los jefes autorizacion para poner el nombre ) y le compre a unos amigos una sd para nissan a bastante buen precio. y a la vez vi que el mismo que vendia esas tarjetas, tenía un aviso de que reparaba myway que no funcionan. Me he puesto en contacto con el por e-mail y me dice que lo repara y que el precio desde 75 a 150euros según el problema que tenga.Si no estas dado de alta en ese foro puede que sea mas caro eso es lo que me ha comentado.
El Sr en cuestion es de Lituania (lo se al recibir las tarjetas) y hay que comunicarse en ingles.
Si me autorizan los jefes a poner el nombre del foro,pondria también el link.
Si no lo podría hacer atraves de MP
Los que tenéis el problema espero que tengáis suerte
Saludos
 #192530  por Quique49
 
Yo también teniá el problema de reaeteoa, pero el equipo ahora ni enciende y lo peor es qué me desga la batería, por lo que jw tenido que desmontarlo.
Lo he enviado a reparar en España y me comentan que se ha de cambiar la placa base.
Reclame a Citroen España y me dicen haber consultado su servicio técnico y que no hay incidencias masivas abiertas, por lo que si lo quiero reparar a pagar
 #192582  por Garabito
 
A mi se me queda mudo, me funciona la pantalla correctamente pero no da indicaciones sonoras, no funciona la radio ni el reproductor de cd, por supuesto no funcionan los indicadores de aparcamiento, esto pasa cuando le da la gana, igual me ocurre dos o tres días seguidos y luego tarda un mes o dos en volver a ocurrir. Algunas veces si apago el coche y quito el contacto se normaliza pero otras veces se queda todo el día sin funcionar aunque apague el coche.
El concesionario me dijo que lo había consultado a la central y le contestaron que era "definición de producto" lo que viene a decir que es normal y así llevo desde que el coche tenía 4 o 5 meses
 #192585  por didacgil9
 
A mi se me queda mudo de vez en cuando. Por suerte, haciendo un Reboot System (la opción la encontramos dando a serio dos veces y luego presionando simultáneamentelos botones 1-2-3), el sistema reinicia y vuelvo a tener sonido.
Hablando en plata, el Rneg es un truño.
:mrgreen:
 #192775  por Euc5
 
No te puedo ayudar, solo comentar que mi navegador así empezó y a día de hoy ha dejado de funcionar. Lo lleve al concesionario y la respuesta que me Dieron, era que ha dejado de funcionar y la solución es poner otro nuevo, aproximadamente 1000€. Mi Citröen C5 modelo millenium, año 2010 y tiene 30.000kml reales.no entiendo con támpocos kilómetros tenga ese fallo.....saludos.