• Mapas 2016-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193679  por JavierPaez
 
No hay de que

Enviado desde mi SM-N910F .
 #193682  por dasghir
 
Entiendo que la compra conjunta ya estará cerrada, si os falta alguien podéis contar conmigo.
 #193686  por Callie Beahan IV
 
miguelidanez escribió:
damdambat escribió:
miguelidanez escribió:Ya se puesto el hilo en la zona de socios para participar en la compra conjunta.

http://Hydractives.com/socios/compra-co ... 16290.html
Hola miguelidanez, como puedo unirme a la compra conjunta, en el enlaze me aparece esto...
No está autorizado a leer este foro
ok:
Sin ser usuario socio no es posible, ya que por acuerdo del equipo de moderación las compras conjuntas quedan restringidas a los usuarios de esta categoría. Ya se comentó en hilos anteriores.
Oh, vaya, no ví ese hilo desde la última vez que participé en la compra conjunta...
 #193694  por Clemen
 
Perdonar, pero ¿como se hace y que supone hacerse socio? Quería entrar en la compra conjunto y no conocía de este requerimiento
 #193695  por Eugalego
 
Hola, Yo dije que Quería participar en la compra conjunta. Pero no se si estoy en la lista.
Gracias.
 #193696  por joele270
 
No hay ninguna manera de participar sin ser socio?
 #193699  por miguelidanez
 
A ver,

El equipo de administración puso como requisito para autorizar la compra conjunta que ésta se hiciera en la zona de socios, por lo que obviamente para poder participar el usuario tiene que tener la condición de socio ya que de otra manera no puede acceder a ella. El por qué se hace así es un tema que ya comentó en otros hilos y hubo comunicado de Sabu informando que no se iban a permitir enlaces y demás, por lo que entiendo que el tema quedó claro en su momento y no procede volver a repetirlo.

Siento que los que han participado en otras compras y que no tienen la categoría de socio no puedan participar en esta, pero las cosas están así, y tiene su razón de ser que se restringa el acceso y se haga de esta manera para evitar problemas, ya que muchos saben lo que ha pasado en otras ocasiones. Yo, aunque soy moderador del foro desde finales de año, me limito a organizar la compra como otras veces porque me lo han pedido, y solo sigo indicaciones del equipo de administración. También comento que igual que al final en esta ocasión se ha organizado esto, igualmente podría no haberse hecho. De momento, se ha hecho. Veremos cuando salgan los siguientes mapas que ocurre.

Por tanto, por favor, evitad poner mensajes para apuntaros a la compra en este hilo, porque no sirve para nada.

En cuanto a la cuestión de publicar los enlaces o no una vez se complete el proceso es una cuestión que, como en ocasiones anteriores, ya se verá en función de como transcurra todo.

Saludos.
 #193700  por Callie Beahan IV
 
Ok, gracias por la información, miguelidanez
 #193702  por damdambat
 
gracias por la información, miguelidanez
 #193704  por Clemen
 
Gracias miguelidanez, pero para estar preparados para futuras ocasiones, que supone y como se puede hacer alguien socio??
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8