• Mapas 2016-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193702  por damdambat
 
gracias por la información, miguelidanez
 #193704  por Clemen
 
Gracias miguelidanez, pero para estar preparados para futuras ocasiones, que supone y como se puede hacer alguien socio??
 #193709  por joele270
 
Gracias por la info miguelidanez ok:
 #193718  por Almartin
 
Hola a todos.

Al adquirir el distinto del club "monograma" se recibe la condición de Socio del Club.

En el área del foro dedicada a este menester está explicado como realizar el procedimiento en la plataforma automatizada.

Distintivos del Club

¿Qué ocurre esta vez?

En las últimas semanas se han agotado los distintivos del club y por ende la posibilidad de optar a ser socio ya que; es el distintivo el que aporta la condición de socio.

Cuando vuelvan a estar disponibles se comunicará. Ni se ha cerrado la admisión de nuevos socios ni es para impedir la participación en la compra conjunta a los nuevos usuarios.

Cuando vuelvan a estar disponibles podréis solicitarlo como se venía haciendo hasta hoy.

Esto es algo temporal y espero de vuestra compresión.

Un saludo
 #193720  por Callie Beahan IV
 
Ok, muchas gracias, permaneceré atento para cuando esté disponible la posibilidad de adquirir el distintivo
 #193730  por dasghir
 
Almartin escribió:Hola a todos.

Al adquirir el distinto del club "monograma" se recibe la condición de Socio del Club.

En el área del foro dedicada a este menester está explicado como realizar el procedimiento en la plataforma automatizada.

Distintivos del Club

¿Qué ocurre esta vez?

En las últimas semanas se han agotado los distintivos del club y por ende la posibilidad de optar a ser socio ya que; es el distintivo el que aporta la condición de socio.

Cuando vuelvan a estar disponibles se comunicará. Ni se ha cerrado la admisión de nuevos socios ni es para impedir la participación en la compra conjunta a los nuevos usuarios.

Cuando vuelvan a estar disponibles podréis solicitarlo como se venía haciendo hasta hoy.

Esto es algo temporal y espero de vuestra compresión.

Un saludo
Esto pasa por dejarlo pasar... ainsss cabecica... jajaja. No problem!
 #193731  por dasghir
 
dasghir escribió:
Esto pasa por dejarlo pasar... ainsss cabecica... jajaja. No problem!
Por si no ha quedado claro, me refiero a mi xDDDD
 #193978  por PISTOTEL
 
A mi también me gustaría participar en la compra conjunta.acabo de pedir el monograma hoy, Un saludo a todos ok:
 #194182  por miguelidanez
 
Ya se han publicado los mapas de la compra conjunta para todos. están en este hilo.

Dudas y demás, seguimos por allí:

http://Hydractives.com/rneg-myway/como- ... 16329.html
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8