• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194764  por ganesha
 
Gracias por el aporte y compartirlo con la comunidad compañero
 #194787  por edukuerf
 
Buenas a todos. En primer lugar, como siempre, dar las gracias a todos los compañeros implicados en este pedazo de aporte y, en especial, a miguelidainez por la currada de subirlo y explicarlo.
A continuación, comentaros que me ha sucedido algo que me ha llamado bastante la atención, tras varios meses sin actualizar los radares, he metido esta actualización de los mapas (leí que venían también con los radares) y no me han saltado algunos radares donde suelen poner los móviles y antes me saltaban. También ha coincidido que no he pasado por ninguno de los fijos ya que lo acabo de actualizar y no me ha pillado de paso.
Pues bien, mi duda es si he hecho algo mal o es que estas últimas actualizaciones han eliminado lugares donde solían poner radares y que pueda ser que ahora no se ponen??
Destacar que no he tocado nada de las zonas de riesgo ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo, Edu.
 #194789  por joele270
 
edukuerf escribió:Buenas a todos. En primer lugar, como siempre, dar las gracias a todos los compañeros implicados en este pedazo de aporte y, en especial, a miguelidainez por la currada de subirlo y explicarlo.
A continuación, comentaros que me ha sucedido algo que me ha llamado bastante la atención, tras varios meses sin actualizar los radares, he metido esta actualización de los mapas (leí que venían también con los radares) y no me han saltado algunos radares donde suelen poner los móviles y antes me saltaban. También ha coincidido que no he pasado por ninguno de los fijos ya que lo acabo de actualizar y no me ha pillado de paso.
Pues bien, mi duda es si he hecho algo mal o es que estas últimas actualizaciones han eliminado lugares donde solían poner radares y que pueda ser que ahora no se ponen??
Destacar que no he tocado nada de las zonas de riesgo ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo, Edu.
Quizás los radares que lleve sean sólo fijos... descarga los fijos y móviles y prueba
 #194800  por edukuerf
 
Algo así ha debido de ser joele. Como bien has comentado, he bajado el archivo de julio con fijos y móviles y a funcionar a la perfección. Muchas gracias por el aporte y a todos los compañeros que hacen posible la actualización tanto por los mapas como por los radares. Muchas gracias a todos!!!
Un saludo!!!
 #195028  por miguelidanez
 
Es que los mapas llevan solo los radares fijos de SCDB que son los radares que realmente siempre están. Ellos no contemplan los radares móviles.

Como bien te indican, si quieres tener también que te avise donde suelen poner los móviles tendrás que hacer lo que ya has hecho: meter una base de datos de radares que también lleve los móviles.
 #195158  por dimarco
 
gracias
 #195305  por pandetrigo
 
Gracias !!
 #195619  por Nathael
 
Buenas, acabo de probar los mapas 2016 y me muestra en la pantalla lo siguiente: "Actualmente no disponible. Insertar un navegador" algo así...
¿Que tendría que hacer? ¿Puede ser problema de los radares (2016)? ¿Tengo que actualizar el software de MyWay?
Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
 #195620  por joele270
 
Nathael escribió:Buenas, acabo de probar los mapas 2016 y me muestra en la pantalla lo siguiente: "Actualmente no disponible. Insertar un navegador" algo así...
¿Que tendría que hacer? ¿Puede ser problema de los radares (2016)? ¿Tengo que actualizar el software de MyWay?
Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
Que has método en la tarjeta? Debes meter la primera carpeta llamada database que ocupa 8.43gb.
La tarjeta debe estar en FAT32.
Luego vas a coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y metes la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa.
 #195621  por Nathael
 
joele270 escribió:
Nathael escribió:Buenas, acabo de probar los mapas 2016 y me muestra en la pantalla lo siguiente: "Actualmente no disponible. Insertar un navegador" algo así...
¿Que tendría que hacer? ¿Puede ser problema de los radares (2016)? ¿Tengo que actualizar el software de MyWay?
Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
Que has método en la tarjeta? Debes meter la primera carpeta llamada database que ocupa 8.43gb.
La tarjeta debe estar en FAT32.
Luego vas a coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y meted la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa.
La tarjeta esta en formato FAT32 y la carpeta llamada database esta insertada en la raiz de la SD.
He ido al coche, le he dado al contacto e insertado la tarjeta y a los pocos segundos me mostraba ese mensaje en la pantalla del navegador. Puede ser que sea problema del software que esta sin actualizar pero se que los mapas 2014 lo coge a la primera.
A ver si va ser fallo de los radares de Septiembre (no creo...).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14