• Mapas 2016-2

• Todo sobre el navegador My Way
Todo sobre el navegador My Way
 #196628  por MORGAN
 04 Dic 2016, 12:21
miguelidanez escribió:Ya han salido los mapas 2016-2 y con autorización del equipo de Administración/moderación se ha organizado una compra conjunta en la zona restringida a socios como la otra vez.

Los que estéis interesados pasaros por allí e id apuntándoos.

Enlace al hilo de la compra conjunta:

viewtopic.php?f=163&t=16650

Buenos días, quería participar en la compra pero al clicar en el enlace me pone que no estoy autorizado, me podrían decir como hacerlo y contar conmigo para la compra.

Saludos.
 #196660  por miguelidanez
 06 Dic 2016, 22:03
MORGAN escribió:Buenos días, quería participar en la compra pero al clicar en el enlace me pone que no estoy autorizado, me podrían decir como hacerlo y contar conmigo para la compra.

Saludos.

Por acuerdo del equipo de administración la compra conjunta de estos mapas está restringida solo a usuarios Socios del Club.
 #196713  por easc
 09 Dic 2016, 21:35
Yo también estoy muy interesado.Contad conmigo.
Un saludo
 #196755  por Miguel Angel
 13 Dic 2016, 13:42
Yo también estoy interesado en participar en la compra conjunta, pero al entrar en el hilo me dice que no estoy autorizado. ue tengo que hacer?
Gracias
 #196759  por pepito3632
 13 Dic 2016, 15:45
Hola, muy buenas

Estoy interesado en la compra conjunta, si llego a tiempo, claro.

En cualquier caso y si no puede ser para esta ocasión para próximas ocasiones entiendo que debo hacerme socio, pero tengo la duda de si para ello simplemente tengo que comprar el monograma del club o debo hacer alguna otra cosa.

En cuanto lo tenga claro procedo con ello y repito, si llego a tiempo contar conmigo para la compra de los mapas.

Gracias y un saludo
 #196793  por pepito3632
 14 Dic 2016, 16:38
pepito3632 escribió:Hola, muy buenas

Estoy interesado en la compra conjunta, si llego a tiempo, claro.

En cualquier caso y si no puede ser para esta ocasión para próximas ocasiones entiendo que debo hacerme socio, pero tengo la duda de si para ello simplemente tengo que comprar el monograma del club o debo hacer alguna otra cosa.

En cuanto lo tenga claro procedo con ello y repito, si llego a tiempo contar conmigo para la compra de los mapas.

Gracias y un saludo

Muy buenas de nuevo

Acabo de realizar la compra del monograma, por lo que quedo a la espera de que en el foro se confirme dicha compra para que se me cambie el rango y así poder entrar al tema de la compra conjunta. Una vez ya participé en una compra cuando no estaba restringida a socios, pero lógicamente me interesa participar de nuevo.

Un saludo
 #196857  por atreyu31
 17 Dic 2016, 19:48
Estimados amigos.

Me gustaría participar en la compra, si aun estoy a tiempo. Hace tiempo que no paso por el foro. igual que otros compañeros mi duda esta si para acceder al enlace y hacerse socio únicamente hay que comprar el logo o tenemos otro enlace para incribirnos. Gracias
birras: birras: birras: birras:
 #196860  por Abelin
 18 Dic 2016, 00:36
Hola
Ya se ha hecho, y esta completa.
viewtopic.php?f=163&t=16650
Saludos