• Mapas 2016-2

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #196429  por jutirezd
 
Contad conmigo esta vez espero estar a tiempo.

Gracias
 #196434  por Barco
 
Hola amigos. soy nuevo en el foro aunque llevo años siguiendoos. Probablemente no sea la forma de presentarme pero me cuesta ubicarme y buscar los temas de presentación en cada foro.
Primero daros la enhorabuena y las gracias por el curre que os marcais ayudando a otros colegas de citroen.
Intente buscar el foro en el que indicabais el modo de grabar las actualizaciones de los mapas, lo vi hace unos días pero buscando por "navegador" no consigo encontrarlo. En ese foro hablabais de las tarjetas SD y e l modo de descargarlas.
Tengo un Navidrive RT3, no usa tarjeta, solo tiene hueco para la del teléfono, serviria esa esa?.
La ultima actualización de 2012 fue a traves de CDs. Me gustaría actualizar los mapas y radares.
Me tengo que apuntar en una lista?.
Las comunicaciones a través de privados, supongo será cosa del administrador no?.
Tengo mas preguntas pero os dare la chapa poco a poco.
Saludos y enhorabuena por el foro
 #196435  por angelig
 
Esto es My way, mira aqui los R3 http://Hydractives.com/viewforum.php?f=96
espero que te sirva
saludos
 #196437  por Barco
 
gracias. Lo miro
 #196461  por aizquierdo
 
Buenas compañeros.
Soy nuevo en el foro pero si es posible me gustaría participar en este tema si aún estoy a tiempo.
Os agradecería me dieseis instrucciones.
Saludos a todos.
 #196496  por jaime
 
Buenas noches, si de alguna forma se puede ayudar contar conmigo, a través de este hilo o privado. ok: ok:
 #196567  por hiart123
 
Hola a todos.Ya ha salido la nueva cartografia 2016-2.Saludos
 #196570  por miguelidanez
 
Ya han salido los mapas 2016-2 y con autorización del equipo de Administración/moderación se ha organizado una compra conjunta en la zona restringida a socios como la otra vez.

Los que estéis interesados pasaros por allí e id apuntándoos.

Enlace al hilo de la compra conjunta:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=163&t=16650
 #196628  por MORGAN
 
miguelidanez escribió:Ya han salido los mapas 2016-2 y con autorización del equipo de Administración/moderación se ha organizado una compra conjunta en la zona restringida a socios como la otra vez.

Los que estéis interesados pasaros por allí e id apuntándoos.

Enlace al hilo de la compra conjunta:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=163&t=16650
Buenos días, quería participar en la compra pero al clicar en el enlace me pone que no estoy autorizado, me podrían decir como hacerlo y contar conmigo para la compra.

Saludos.
 #196660  por miguelidanez
 
MORGAN escribió: Buenos días, quería participar en la compra pero al clicar en el enlace me pone que no estoy autorizado, me podrían decir como hacerlo y contar conmigo para la compra.

Saludos.
Por acuerdo del equipo de administración la compra conjunta de estos mapas está restringida solo a usuarios Socios del Club.