• no identifica llamadas en Iphone 6

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #196274  por ricardoagustinelias
 
Buenos días, desde hace un par de semanas no me identifica las llamadas entrantes en el navegador, antes si lo hacía, tengo el ultimo software, tampoco ha coincidido con actualización del teléfono.
lo he desvinculado y reiniciado tanto en navegador como en el IPhone y sigue igual.
No es nada importante , pero....
¿Conocéis alguna otra comprobación? se admiten ideas, gracias
 #196303  por ricardoagustinelias
 
He probado quitando el Iwatch, a ver si era fallo de su ultima actualización, pues no, que se le va a hacer
 #196739  por ricardoagustinelias
 
Probare con otro iPhone, gracias
 #197414  por Mario_Moreno_1972
 
Buenos días.
Ocurre lo mismo con otro Iphone. Yo tengo un NG4 la versión N42b y he probado con varios Iphone y no consigo dar con la solución.
Vosotros habéis avanzado algo.
Muchas gracias.
 #197418  por Mario_Moreno_1972
 
Buenas tardes.
He abierto una incidencia en Apple y después de numerosas pruebas no consiguen que se identifiquen las llamadas.
Resetear servicios de red, identificar todas las llamadas........
He hablado con Citroen y me indican que la versión N42B es la última. Probablemente no haya ninguna actualización de sotfware posterior. Así es que el tema está complicado.
 #197425  por ricardoagustinelias
 
lo he probado con el iPhone 7 y tampoco lo identifica, a mi me empezó a fallar de pronto, no en ninguna actualización de navegador, mapas o iPhone, no es muy grave, pero es un coñazo.
 #197429  por joele270
 
Mario_Moreno_1972 escribió:Buenas tardes.
He abierto una incidencia en Apple y después de numerosas pruebas no consiguen que se identifiquen las llamadas.
Resetear servicios de red, identificar todas las llamadas........
He hablado con Citroen y me indican que la versión N42B es la última. Probablemente no haya ninguna actualización de sotfware posterior. Así es que el tema está complicado.
La N42B es la penúltima, la última es la N42C.
 #197430  por joele270
 
Ricardoagustinelias la versión de software que llevas es la R50B, no?
 #197435  por ricardoagustinelias
 
Si, es la 50