• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #81937  por JavierPaez
 
Bueno pues mañana dejo el coche en el conce para que le hechen un ojo al navegador, ya que sigue siendo habitual que se desconfigure los ajustes de sonido y además cada vez se resetea más en marcha cuando va con una ruta metida.

Me han dicho que lo deje medio día y que lo meterán en el ordenador.

Preguntas:
1ª Sabeis cual es la ultima versión del My Way?
2ª realmente creeis que con una telecarga se puede solucionar el problema?
3ª esta va para Tango principalmente, :mrgreen: :mrgreen: si os paso el vastidor, me podriais decir si tengo pendiente alguna telecarga?

Ya me direis, un abrazo.
 #81952  por Somi
 
Seguramente actualizando el software del navegador se solucione, no es una telecarga, se tiene que hacer con el CD especifico, seguramente es lo que hagan en la Citroen y se solucione tu problema, la última versión de Software que he visto para tu navegador es la 28.01
 #81964  por jotajota
 
Por cierto, en el caso de que tengas la versión de soft 20.16, si te la actualizan a la 28.01, continuaran valiendo los mapas originales 2009-2010? y los radares?. Te comento esto pues voy a llevar a que me actualicen el soft del Bluetooth ( problemas con la mayoria de los telefonos ) y si valen los mapas, pues que me actualicen también el navegador.
 #82007  por JavierPaez
 
Jota creo que tengo la 20.16, tengo que mirarlo luego, no se cual es la ultima, supongo que laq 28.01.

Supongo y espero que siga valiendo todo, lo que faltaba que me arreglen una cosa y se me fastidie otra.

Por cierto les diré que también me actualicen el bluethoot, ya que estamos.
 #82008  por jotajota
 
JavierPaez escribió:Jota creo que tengo la 20.16, tengo que mirarlo luego, no se cual es la ultima, supongo que laq 28.01.

Supongo y espero que siga valiendo todo, lo que faltaba que me arreglen una cosa y se me fastidie otra.

Por cierto les diré que también me actualicen el bluethoot, ya que estamos.
Yo también tengo la 20.16
Ya me comentaras, que el próximo día 2-11-2010 le voy a llevar a que me lo actualicen y me gustaría saber que te han hecho, versiones que te han puesto y si te han puesto la versión 28.01, que los mapas 2009-2010 funcionan perfectamente.
 #82009  por JavierPaez
 
O.K te mantengo informado. Mañana me han dicho que me lo dan, si es actualizar tardan unas horas, si tuvieran que cambiarme el navegador, me han dicho que me llevo el coche y cuando lo tengan me llaman. Así que mañana te cuento.
 #82010  por jotajota
 
JavierPaez escribió:O.K te mantengo informado. Mañana me han dicho que me lo dan, si es actualizar tardan unas horas, si tuvieran que cambiarme el navegador, me han dicho que me llevo el coche y cuando lo tengan me llaman. Así que mañana te cuento.
Gracias.
Por cierto lo llevas a sansemovil, no?.
 #82011  por JavierPaez
 
Si, de momento voy a ir allí, por lo menos para esto de garantía, las revisiones es posible que me pase por getafe, y de paso conozco a Tango, la otra opción de confianza es en Paracuellos Auracar.

también tengo el tema del xenon izquierdo y su vibración, pero cada vez es menos, sobre todo desde que subí un poquito el haz de luz con el tornillo de plastico que hay en el foco. Lo otro es lo del espejo derecho con su vibración también, pero ya leí a un compañero que la solución es quitar el panel de la puerta y apretar todo el conjunto del retrovisor, por lo poco que vibra, paso de que me anden desmontando el panel, que luego se lo que pasa.
 #82044  por JavierPaez
 
Jota ya lo he dejado, en principio devería seguir funcionando todo sin problemas después de actualizar, ya te contaré.

Además me ha dicho que lo del espejo ya lo tienen controlado, tienen que rebajar unos tetones que de fabrica salen mas largos de lo normal y el espejo no apoya por completo en el chasis de la puerta, con lo que surgen vibraciones, me han asegurado que se queda O.K y que no sufra por el panel de la puerta que se queda como salió de fabrica, "más les vale o les curto el lomo a varazos" :ico13: :ico13: :ico13: .

también me van a cambiar en garantía el "enganche" cromado que fija la parte trasera rijida del asiento con este, de mi asiento que me lo carge el otro día.

Si quieres cuando vayas diles que vas de parte de Javi, el del Tourer Blanco, en recepcion conozco a Alberto y de mecánicos a Jose María.
Tengo bastante confianza con ellos y son muy buena gente y lo más importante, son buenos en su trabajo.

Hablamos.
 #82131  por rambob
 
Gracias por la info. Lo del espejo, ponlo en el hilo que hay del tema, así llegará a más compis
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11