Bienvenido Anonymous!!

Radares MyWay ¿A alguien le ha pasado lo que a mi?

Todo sobre el navegador My Way

Re: Radares MyWay ¿A alguien le ha pasado lo que a mi?

Nuevo mensajepor mola mi bi3 » Mar Nov 22 13:22:27 GMT 2011

Capi escribió:No parece que quede la cosa clara, nadie paga por descargarse los radares, se paga un precio simbolico de 5 Euros por el Monograma, que entre otras cosas te hace ser socio del club, con mas ventajas que descargarte los radares o mapas, te da acceso a los servicios oficiales recomendados, donde te puedes beneficiar de descuentos exclusivos a socios de Hydractives y a mas cosas que proximamente se pondran.

Nadie paga ni cuota de inscripcion ni nada de nada, es mas, estamos sopesando la posibilidad de poner un numero minimo de mensajes por forero para precisamente evitar esto, que cualquiera que se registre tenga la posibilidad de beneficiarse de las "descargas" del foro.

Pero repito que nadie paga por los radares, ni por nada, paga el valor del Monograma que da acceso a ser socio, en lugar de carnet del club tenemos nuestra propia insignia.

Hola capi como veo que la cosa se complica cada vez mas, se me ocurre que se podia quitar las descargas de radares del indice y abrir un hilo en el que quiera los radares, que se los pida por privado al que lo paga y se preocupa de colgar, pues una cosa que puso javi por que el quiso, se va a convertir en obligacion, y si un día se deja de poner abra uno que dira , que cabrones estos de hidractive.
A tuti le digo que mire el perfil de mi coche y vera que yo no tengo navegador y soy socio, para que quiero pagar para algo que no me sirve (por que pago un monograma que me gusta y encima ayudo en lo que puedo y me ayudan aun mas)
A todos los socios os pido ayuda para instalar los radares en la plancha por que e pagado 15€ para nada :ico13: :ico13: :ico13: bravo: pantban_: :KDD: :KDD:
mola mi bi3
Hydractives España
Hydractives España

Zona: Madrid
Monograma Hydractive:
Coche: Citroën C5 I
Carrocería: Berlina
Suspensión: Hydractive 3 +
Color: Gris Aluminio
Fabricado: 2001
Acabado: Exclusive
Pack: Exclusive
Tapicería: Cuero Gris
Motor: 2.2 HDi 136cv
Cambio: Manual 5 Vel
FAP: Si, Equipa FAP
Audio: Equipo Origen
Navegador: No
Faro: Xenon
Llantas: Hungaro 16"
Neu. Del: 215/55R16
Neu. Tras: 215/55R16
Extras: sensores aparcamiento
Extra: espejo derecho marcha atrás, alarma tapon gasoil abierto
Modific: parrot 3100, motor reprogamado, taloneras y cuadro de c5II

Nuevo mensajepor javi83 » Mié Nov 23 12:18:54 GMT 2011

Buenos días, pues para crear un poco de polémica, voy a expresar mi opinión, siempre desde el buen rollo. Me registré en este foro nada más pedir el coche, y aunque no soy el más activo del foro en cuanto a respuestas, me paso prácticamente el día conectado, me encanta el espíritu de este foro, el buen ambiente (salvo contadas excepciones) y no entiendo mucho este cambio. Además, hasta ahora no me había dado del cambio porque actualizo los radares cuando me acuerdo, (de hecho llevo varios meses sin hacerlo), y los subforos que más sigo son el general y el de mecánica. Hoy cuando he intentado descargar los radares, me he encontrado con esto. Pienso que no por el hecho de pagar 5 euros y tener el monograma, se va a ser mejor forero que el resto. Personalmente, no he comprado el monograma con anterioridad a pesar de habérmelo planteado varias veces, porque no me gusta pegar nada en el exterior del coche, y como el foro no se beneficia de esto.... Es más, en el portón trasero, he quitado todas las letras (marca y modelo) e incluso los Chevrones, llevándolo totalmente limpio. Conclusión, me veré obligado a pagar 5 €, (que no es gran cosa), para regalar el monograma a mi hija y que se lo pegue en la habitación. . Haciendo esto,¿seré un mejor forero? Es más, si esos 5 € hubiera que pagarlos para colaborar con el mantenimiento del foro, lo habría hecho nada más registrarme.
Sería prefereible, no dejar acceder a esos contenidos a todo el que no haya posteado un nº de veces determinado (como ocurre en otros foros), o quizá de alguna otra manera.

En fin, espero que nadie se moleste con esta opinión, tendré que comprar el monograma.

Un saludo
javi83
Hydractive 4 esferas.
Hydractive 4 esferas.

Zona: Valladolid
Número de Socio: 1885
Monograma Hydractive: No
Coche: Citroën C5 III (X7)
Carrocería: Tourer
Color: Negro Perla
Fabricado: 2010
Acabado: Premier
Pack: Premier My Way
Tapicería: Tejido Sanderson
Motor: 2.0 HDi 140cv
Cambio: Manual 6 Vel
Navegador: My Way
Faro: Halógenos
Llantas: Baltico 17"
Accesorios: cubeta maletero
Extras: Techo acristalado
Modific: Lunas tintadas, Protector Umbral Puertas, Pomo DS3

Nuevo mensajepor Abelin » Mié Nov 23 13:55:29 GMT 2011

Hola
Creo que el precio de los monogramas no es excesivo para nadie y es una forma de identificación a los que somos asiduos al foro ( Que por cierto da alegría el verlos colocados en los vehículos)
Habrá también gente como tu que no quieren poner ninguna pegatina o identificación en el coche por los motivos que sean, que por cierto, también es muy respetable.
En unos foros piden que realicemos una cantidad de mensajes, con lo cual tenemos que estar por lo poco colocados en el ordenador un tiempo apreciable.
En otros te piden una aportación, anual por el mantenimiento del foro.
Con lo cual prácticamente en todos los foros tienen unas zonas restringidas y nos piden que seamos asiduos. bien de una forma o de otra.
Los gastos de los foros se realizan con las colaboraciones y se tienen mas o menos colaboradores según tenga funcionamiento el Foro, que también los foreros nos beneficiamos de sus ofertas y compras conjuntas.
Por esto es lo que un Foro necesita visitas para que este activo y por eso se exige en todos los Foros para algunas cosas el ser socio o un numero de visitas mínimas para poder acceder a las distintas zonas.
En este foro, se ha estado aportando para poder comprar los archivos de los radares, que pagaban unos y nos beneficiamos los que los necesitábamos, hoy en día se siguen colocando y ya no aportamos nada por ello, pero me imagino que alguien tendrá su perdida de tiempo y posible dinero en colocarlo.
Los miembros de este foro en su día quedaron en que era necesario el tener unas zonas, las cuales estarían restringidas y que se debieran de pedir unas condiciones para acceder a ellas.

Por lo cual como es una decisión del foro, tenemos que aceptar para pertenecer a el.

No obstante lo que comentas es una opinión que se debe de respetar y a su vez si la dirección del Foro ve que es necesario tenerla en cuenta que la estudien y si se tiene que rectificar, pues habrá que cambiarla.
Como comprenderás con el monograma no creo que se financie el Foro.
Saludos
Abelin
7-7-2010
C5 III 140 Cv. Tourer Premier (Techo Panorámico)(My Way)
Abelin
Hydractives España
Hydractives España

Zona: Vizcaya
Número de Socio: 1754
Monograma Hydractive:
Audio: Origen y Navi
Faro: Bi-xenon Autodirec
Accesorios: ORIGINAL
Extras: Techo Panoramico, sensores de aparcamiento, presión de neumáticos
Extra: Pack Premier My Way

Radares MyWay ¿A alguien le ha pasado lo que a mi?

Nuevo mensajepor Capi » Mié Nov 23 14:17:22 GMT 2011

Por lo ultimo: ojalá se pudiera financiar el foro con los monogramas! Lo demás lo estamos estudiando, de momento esas son las normas y hasta que se cambien funcionara así. Nos puede gustar o no pero de momento es lo que hay.
Imagen

Otra Info: show
C5 II 1.6 Premier Pack Premier y Hydractives 100 %

Grupo Hydractives.com - Club Citroën C5 España

La publicidad no es un adorno, USALA!.
Capi
Hydractives España
Hydractives España

Número de Socio: 9
Monograma Hydractive:
Coche: Citroën C5 II
Suspensión: Hydractive 3
Color: Gris Fer
Fabricado: 2007
Pack: Premier
Tapicería: Terciopelo Moara
Motor: 1.6 HDi 110cv
Audio: Origen y RD4
Faro: Bi-xenon Autodirec
Llantas: Hungaro 16"
Accesorios: Toma Aux y Usb box
Extras: los del pack premier.
Extra: Asientos Eléctricos y Blutu

Nuevo mensajepor pipolin » Mié Nov 23 15:15:48 GMT 2011

Para todos los que no están de acuerdo con el cambio. Que conste que es mi opinión, y no trato de crear ninguna polémica.
Yo, como os pasa a muchos, no era partidario de colocarle nada al coche; sin embargo un día pregunté que hacía falta para ser socio y me comentaron que tener el monograma. Es una opción que me puede gustar más o menos pero era una norma del club y si quería pertenecer a él debía cumplirla.
No he tenido necesidad de descargarme los radares, ya que mi coche no lleva MyWay, es por eso por lo que no había notado el cambio que se había hecho.
Hasta el día de hoy no me he beneficiado de ningún descuento en servicio oficial ni en otros de colaboradores del club. De lo único que me he beneficiado, igual que todos, es de los consejos que se dan por aquí. Y he visto el caso de muchísima gente que se registra porque tiene un problema se le responde y ya no vuelve a aparecer ni siquiera para dar las gracias.
Igual que todos los clubes tienen sus estatutos, Hydractives ha puesto los suyos y nos gustará más o menos pero es lo que hay si queremos obtener algún beneficio.
Un saludo a todos
C5 III 110 HDi 1.6 AIRDREAN S

julio 2009, 49010km (07/11)
pipolin
Hydractives España
Hydractives España

Zona: Córdoba
Número de Socio: 1185
Monograma Hydractive:
Suspensión: Metálica
Color: Beig Mativoire
Fabricado: 2009
Acabado: S
Pack: S
Tapicería: Tejido Rafaelo
Motor: 1.6 HDi 110cv
Audio: Origen y RD4
Llantas: Blinis 16"
Neu. Del: MICHELIN
Neu. Tras: MICHELIN
Extras: ayuda al estacionamiento delantero y trasero- medición de plaza disponible-

Nuevo mensajepor javi83 » Mié Nov 23 21:32:31 GMT 2011

Al final, sigo pensando lo mismo, que es una norma absurda. A mi, me molesta más la gente que se registra porque tiene algún problema, y que en cuanto encuentra la solución no vuelve a aparecer, que el que se registra para descargar los radares. Si al final, el tema de los radares es una solemne gilipollez, porque creo que todos sabemos donde encontrarlos. Para mí no es un tema de dinero, me molesta más que se hayan cambiado las condiciones cuando ya se lleva un tiempo en el foro. Ahora, también entiendo que haya opiniones diferentes. Y que conste que es la última vez que voy a postear sobre este tema, porque al final veo que alguien va a pensar en que solo quiero meter cizaña, cosa que no es así, sólo estoy expresando una opinión.

Un saludo
javi83
Hydractive 4 esferas.
Hydractive 4 esferas.

Zona: Valladolid
Número de Socio: 1885
Accesorios: cubeta maletero
Extras: Techo acristalado
Modific: Lunas tintadas, Protector Umbral Puertas, Pomo DS3

Nuevo mensajepor jaime » Mar Nov 29 11:53:33 GMT 2011

Abelin escribió:Hola
Jaime, Rellena bien los datos de tu vehículo, creo que te has equivocado, Ya que el que has puesto creo que NO existe.
Saludos

Gracias por la nota, y perdona mi ignorancia, pero podrías decirme ¿dónde esta la equivocación para corregirla?
n.orm:
jaime
Hydro ocasional
Hydro ocasional

Color: Gris Haria
Fabricado: 2011
Acabado: GAMA VEHICULOS CITROËN GENERAL
Pack: Pack Seduction
Tapicería: Tejido Gris
Motor: 2.0i 16v
FAP: Lo desconozco
Audio: Origen y MyWay
Extras: Los de serie.

Nuevo mensajepor francisco-lg » Mar Nov 29 14:00:54 GMT 2011

jaime escribió:
Abelin escribió:Hola
Jaime, Rellena bien los datos de tu vehículo, creo que te has equivocado, Ya que el que has puesto creo que NO existe.
Saludos

Gracias por la nota, y perdona mi ignorancia, pero podrías decirme ¿dónde esta la equivocación para corregirla?
n.orm:

Creo que has puesto C5 II, en vez de III
francisco-lg
Hydractives España
Hydractives España

Zona: Ciudad Real
Número de Socio: 2798
Monograma Hydractive:
Color: Azul Borrasca