• MAPAS 2011-2012

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129490  por Abelin
 
Hola
Parece que no han salido aun, comentarlo con el SO. posiblemente cuando salgan te lo coloquen.
Saludos
 #129518  por Dr. Keanu McLaughlin
 
Hola Abelin, según la web de citroen España ya están disponibles para su compra.

Entiendo que deberían habérnoslo dado con el coche nuevo. noentender:
 #129520  por Abelin
 
Hola
Es la 1ª noticia que tengo de ello,
Comenta en el SO. a varios el año pasado con vehículos comprados en estos meses se lo metieron gratis, pero tuvieron que insistir varias veces.
Posiblemente no lo tengan aun en el SO. pero cuando tengan, que te lo coloquen.
Saludos
 #129528  por rambob
 
Y el primero que lo tenga, que tenga la amabilidad de subir una copia de seguridad a MEGUPLOAD. :mrgreen:
 #135119  por pabloagpc
 
hola soy nuevo en todo esto de los foros y descargas y todo eso. estoy buscando la actualizacion del navegador del C5 de enero de 2010 millenium, no se como lo tengo que hacer, ni donde lo puedo encontrar.
SOS. necesito ayuda compis..
gracias
 #136403  por angelig
 
pabloagpc escribió:hola soy nuevo en todo esto de los foros y descargas y todo eso. estoy buscando la actualizacion del navegador del C5 de enero de 2010 millenium, no se como lo tengo que hacer, ni donde lo puedo encontrar.
SOS. necesito ayuda compis..
gracias
tienes que mirar la versión que tienes, probablemente la 20.07, es de las mismas fechas que el mío.
mira en "copia de seguridad mapas 2011-2012" con esa versión te sirven los mapas originaglescy sigue las instrucciones de miguelidanez
por si acaso haz una copia de la tarjeta, y yo compraria una tarjeta de 8gb sdhc y tendria la original guardada por si acaso.
saludos y suerte