SERGIONEXX escribió:Antes de nada muchísimas gracias por el aporte. Esta mañana he actualizado el firmare de mi c4 del 2010 a la versión 33.09 y todo OK.
El problema ha llegado cuando he insertado la tarjeta SDHC de 8 GB que me pille ayer en FNAC, en la cual metí lo que descargue en la versión modificada (carpeta database). No me la reconoce!!, naturalmente que al meter la original 2009-2010, tampoco claro. He probado ha hacer un reset de fábrica desde setup y nada. La he sacado varias veces y la he metido y tampoco. También he formateado varias veces la tarjeta en MAC y en Windows, con el sistema de datos Fat32, compatibles en ambos S.O.
La ultima cosa que se me ha ocurrido es apagar el coche y volver horas mas tarde después de comer para ver si el duende del C4 lo había solucionado, cosa que no pasó XD.
¿Qué puedo hacer compañeros?, ¿Hago lo de resetearlo quitando un borne de la batería?, esto es una putada porque llevo al detalle lo del consumo medio y demás pero bueno, daños colaterales.
Espero vuestra respuesta como agua de mayo, que como esta cayendo poco últimamente en Madrid!!!
El problema probablemente es que no esta copiando bien el contenido de los ficheros que descomprimes. Al usar la versión 33.09 tienes que usar los mapas modificados. Bajate los ficheros, descomprimelos y aparecerá una carpeta database con ficheros y carpetas dentro de ella. Olvidate del contenido y simplemente arrastra (o copia y pega) la carpeta database a la tarjeta SD. Al examinar la SD te debe quedar lo mismo que descomprimiste, o sea, una carpeta database con contenido.
Muchas veces os complicais la vida de mala manera haciendo difícil lo fácil.