• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129851  por miguelidanez
 
Horror... :|

algún valiente lo ha probado? Lo mismo esta tarde lo instalo a ver. Como se puede volver al anterior, no creo que haya ningun problema en probarlo.

Sabemos algo de las mejoras? Supongo que como en las versiones anteriores no habra información detallada...

Vaya tela... nuevos mapas y nuevo sotfware en na y menos de tiempo. ;-)
 #129856  por pepito3632
 
Muy buenas a todos

Tengo un c4 picasso exlusive con el myway que compré en septiembre, así que soy del todo nuevo en esto y vpy muy perdido, no me he atrevido a meterle mano todavía, pero de normal soy muy de actualizar en cuanto salen firms nuevos. ¿Me podéis confirmar si este firm vale para mi equipo y cómo se hace para actualizarlo?

Gracias por adelantado y un saludo
 #129862  por miguelidanez
 
Pues si es el myway claro que lo puedes actualizar. Sin problema. De hecho el software es el mismo para Peugeot y Citroën.

Para actualizar el firmware lo puedes hacer de dos maneras:

1) Utilizando un CD. Solo tienes que introducirlo con el navegador apagado. Lo enciendes y te preguntará si quieres actualizar el firmware. Como lo que en este caso tehemos para descargar es un fichero ISO basta con grabar esa imagen en un CD normal.

2) Con una tarjeta SD. Si tienes el CD ya grabado, basta con copiar el contenido del CD en una tarjeta SD vacia, o bien "abrir" el fichero ISO de la imagen y extraer los ficheros directamente. Igualmente se introduce la tarjeta y se enciende el navegador y preguntará si se desea actualizar.