• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129851  por miguelidanez
 
Horror... :|

algún valiente lo ha probado? Lo mismo esta tarde lo instalo a ver. Como se puede volver al anterior, no creo que haya ningun problema en probarlo.

Sabemos algo de las mejoras? Supongo que como en las versiones anteriores no habra información detallada...

Vaya tela... nuevos mapas y nuevo sotfware en na y menos de tiempo. ;-)
 #129856  por pepito3632
 
Muy buenas a todos

Tengo un c4 picasso exlusive con el myway que compré en septiembre, así que soy del todo nuevo en esto y vpy muy perdido, no me he atrevido a meterle mano todavía, pero de normal soy muy de actualizar en cuanto salen firms nuevos. ¿Me podéis confirmar si este firm vale para mi equipo y cómo se hace para actualizarlo?

Gracias por adelantado y un saludo
 #129862  por miguelidanez
 
Pues si es el myway claro que lo puedes actualizar. Sin problema. De hecho el software es el mismo para Peugeot y Citroën.

Para actualizar el firmware lo puedes hacer de dos maneras:

1) Utilizando un CD. Solo tienes que introducirlo con el navegador apagado. Lo enciendes y te preguntará si quieres actualizar el firmware. Como lo que en este caso tehemos para descargar es un fichero ISO basta con grabar esa imagen en un CD normal.

2) Con una tarjeta SD. Si tienes el CD ya grabado, basta con copiar el contenido del CD en una tarjeta SD vacia, o bien "abrir" el fichero ISO de la imagen y extraer los ficheros directamente. Igualmente se introduce la tarjeta y se enciende el navegador y preguntará si se desea actualizar.

El proceso tarda unos 20 min. Hay que tener el coche arrancado en todo momento para que no entre en modo de ahorro de energia. Al finalizar el proceso (los porcentajes se van indicando en pantalla) el navegador reinicia. OJO, pues como tendra la tarjeta introducida lo habitual es que vuelva a pedir si se quiere actualizar. A mi la primera vez que actualice no me di cuenta del detalle y volvi a pulsar el boton... :| y vuelta a esperar otros 20 minutos, ya que no quise detener el proceso porque lo mas probable es que haya problemas.

Luego es conveniente poner a cero los parametros de navegador y si hay alguna pega quitar la pinza de la bateria unos minutos y volverla a conectar para que resetee todo.
 #129864  por pepito3632
 
Gracias por rersponder tan pronto

En cuanto pueda lo pruebo
 #129871  por miguelidanez
 
Yo voy ahora a lavar el coche (bueno mas bien a que me lo laven... que hace un frio que pela).

En cuanto termine, me pongo y lo actualizo. Luego mas tarde os cuento.
 #129879  por miguelidanez
 
Pues si que hay correcciones... .;-) Gracias por la información.

Pues listo: ya la he instalado y funciona todo OK. también funciona con los ultimos mapas 2011-2012 modificados. No me ha dado tiempo a probar nada mas porque he aprovechado que iba a lavar el coche y solo la he instalado y comprobado. Luego al volver a casa he hecho la ruta con el navegador y perfecto.

Saludos.

Miguel Angel
 #129885  por SELITO
 
Miguelidanez buenas tardes.

Eres una máquina. Ya he actualizado los nuevos mapas que has colgado en el otro hilo y me funcionan perfectamente. Raro en mi que soy "un matao en esto de la informática" y esta tarde me disponía a bajarme la versión 29.01 pero he visto que tutifruti ha puesto en el primer hilo una página con la nueva versión, a la que tú ya le has dado las bendiciones oportunas. (Por cierto espero que te haya quedado el coche bien limpito). Mi pregunta , es la siguiente una vez que entro en la página que habéis puesto al principio del hilo , ¿qué hago? . ¿Dónde pincho? . Os reconozco que aprendí frances en mis tiempos mozos.
Una ayudita por favor a los tiesos en informática y de paso en Ingles.
 #129897  por miguelidanez
 
Ahora después actualizare el primer post, pero para ir abriendo boca ...

Bajate el software RNeg 33.09 de este enlace de filesonic, donde lo he subido (megaupload esta un poco "tonto" esta tarde...):

http://www.fileserve.com/file/7Kuj7ym/R33b_R33.09.rar

- Descomprime el contenido en una carpeta del disco duro
- copia el contenido de esa carpeta (es decir la carpeta y el fichero que aparecen al descomprimir) directamente a una tarjeta SD vacia.
- Con el coche arrancado, Inserta la tarjeta en el navegador. te preguntará si quieres actualizar. Le dices "por supuesto que si :mrgreen: ) o sea, darle al boton del navegador y comenzará la actualizacion.

A mi me ha tardado unos 20 min en actualizar. Te va marcando dos porcentajes: el del fichero que va actualizando (arriba), y el total (abajo). Cuando termine reiniciará el navegador y aparece un mensaje de actualización correcta.

listo.

Yo no he tenido esta vez que resetear nada, ni cambiar fechas, ni nada. Todo ha seguido funcionando a la primera. En caso de problema, pues lo de siempre: reset de los parametros del navegador mediante menu y si hace falta, quitada de pinza de bateria durante un par de minutos y vuelta a conectar. Configurar todo de nuevo y a volar. ;-)
 #129902  por Carlos_Sajor
 
¿Alguno con iphone la ha probado? ¿Sigue el problema de que aparecía el contacto como "desconocido" al llamar?

Saludos,
 #129906  por SELITO
 
Nuevamente gracias Miguel Angel:
Eres mi ídlolo.Ya he descargado y descomprimido y lo tengo metido en la tarjeta. Mañana procederé a realizar la actualización. No era necesario que me lo explicases todo, pues como soy socio fundandor del club de fan de Miguelidanez te he leído en todos los hilos y respuestas que tienes por el foro y esto ya me lo sabía de habertelos leído en alguna ocasión. De todas formas no viene mal habermelo recordado.

Mañana cuento como ha salido la operación. Un saludo a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10