• Nueva campaña MJC

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #101379  por miguelidanez
 
Esta campaña es solo para los modelos sin navegador? El mío supongo que no estará afectado, pues el bluetooth lo hace a traves del myway, no?
 #101419  por julioarranz
 
Es que no todos están afectados, por ejemplo el mío no está afectado y yo no llevo navegador.

Si el Bluetooth te funciona bien, pues no te preocupes, cuando pases por el SO a una revisión o lo que sea, si está afectado te lo actualizarán.

Un saludo Julio
 #101540  por virtual
 
Kini, no sé si tendrás los datos de mi coche por ahí, si fuera así me podrías decir si el mío la tiene que pasar,
gracias.

Saludos.
 #101572  por Kini
 
El tuyo está limpio virtual ;)
 #102055  por virtual
 
Gracias Kini.

Un saludo.
 #103445  por mms
 
kini perdona que te pregunte mi C5 tiene que pasarla pq eso de escuchar musica desde el móvil na de na por la menos cn my way
 #103903  por odiguan
 
Pues si no te importa Kini a mi también me gustaría saberlo, me tubieron que cambiar el blueetooth por que estaba muerta (feb-2011), pero no reproduce los sonidos del teléfono por los altavoces, y me vendría muy bien a la hora de utilizar el navegador. Mis datos no los tendrás, pero si me dices como facilitártelos te los mando. Muchas gracias y perdón por las molestias.