• Nueva campaña MJC

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #101155  por luque
 
Hola, hoy al ir al taller para que me vieran un problemilla de mecánica, me han hecho esta campaña en el modulo USB- bluetooth, la caja nómada. Por lo que me ha comentado el jefe de taller, la campaña salió ayer 16/03/2011 y que era una actualización de software. Al comprobar que había nuevo, ha cambiado el nombre, que a pasado de ser usb-box a Citroen, y aparte, al asociar el teléfono me he llevado una grata sorpresa, que al conectar el teléfono te pregunta si quieres conectar el modo teléfono, o para audio streaming. Así que ya puede reproducir audio desde el móvil, e incluso las ordenes del navegador del teléfono. Para escuchar el reproductor de música del móvil hay que pulsar source hasta que encontremos la reproduccion. Un saludo
 #101158  por Kini
 
Esta campaña corrige unos errores de software de la caja nómada y, en algunos casos, si no hay comunicación entre Lexia y caja nómada, Citroën manda sustituir la caja nómada del coche.

No están afectados todos los coches con caja nómada. No es grave.
 #101163  por mon_bcn
 
Kiniiiii, ¿mi coche tiene caja nómada de esa? Mira que habláis raro, coño!!! :ico13: :ico13:

Salu2!
 #101164  por Kini
 
Caja nómada: Bluetooth.
 #101165  por Kini
 
mon, tu no tienes que pasarla ;)
 #101169  por Ahngel
 
Kini escribió:mon, tu no tienes que pasarla ;)
¿y el mío?
Saludos.
 #101172  por Kini
 
tampoco, ni el de ZYSKO. :P
 #101181  por Ahngel
 
Kini escribió:tampoco, ni el de ZYSKO. :P
Muchas gracias maquina :wink:
Saludos.
 #101187  por luque
 
gracias por la información Kini
 #101188  por mon_bcn
 
Kini escribió:mon, tu no tienes que pasarla ;)
Gracias Rocco, Dios se lo pague! :wink:

Salu2!