• Disco grabado cd, no se escucha en coche

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #174925  por gonzalez
 
Hola, de nuevo.
Me he bajado música de internet en Mp3 y los mis discos originales los he convertido a Mp3 con el programa Format Factory, lo he grabado también en formato Wma.

A la hora de escucharlos en el equipo de música que es original que traía de mi C-5 Collection de finales del año 2006

¿A qué se debe esto?
¿En qué formato lo grabáis vosotros para escuchar los cds, en el equipo?.

Un saludo.
 #174927  por pakor
 
Ese equipo de audio lee mp3?. Por aquellos tiempos PSA aún andaba con cargadores de cd....

Saludos!
 #174933  por gonzalez
 
pakor escribió:Ese equipo de audio lee mp3?. Por aquellos tiempos PSA aún andaba con cargadores de cd....

Saludos!
Gracias por contestarme, sé que lee en Mp3, pero el caso es que yo al pasarlo desde Mi ordenador al CD o DVD (cabe más música), no sé que estoy haciendo mal, para que se pueda escuchar en el equipo de música del coche. noentender:
Por otra parte los grabo con el programa Nero Express
 #174934  por pakor
 
Has probado con cd o con dvd?.

Saludos!
 #174938  por gonzalez
 
pakor escribió:Has probado con cd o con dvd?.

Saludos!
Si he probado 1º grabarlo en cd con formato mp3 y wma (que es Windows multimedia)
2º he probado sin formato mp3 y solo wma con DVD.
3º Lo he grabado con el programa Nero 12 que tengo instalado (No Pirata).
4º He leído en el manual del Citroën C5 II, Pág 31 de Modo CD, que el equipo instalado de serie puede leer CDs compatibles con Mp3, Mpeg-1, Mpeg-2 y Mpeg 2.5 layer 3, (creo que estos últimos son de imagen).
5º Estoy intentando descargarme un convertidor de audio por internet, pero el que me descargé va bastante bien y me los lee en Reproductor DVD, que no lee habitualmente algunos formatos.

Un Saludo. noentender:
 #174940  por Ahngel
 
Si te lee mp3 debes grabar el cd con el Nero como disco de datos, metes los mp3 y lo grabas, también puede ser que los mp3 esten en una frecuencia que el reproductor no reconoce, yo siempre los transformo en 193 kbps, que no ocupan mucho y pierden poca calidad de sonido.
Saludos.
 #174952  por gonzalez
 
Ahngel escribió:Si te lee mp3 debes grabar el cd con el Nero como disco de datos, metes los mp3 y lo grabas, también puede ser que los mp3 esten en una frecuencia que el reproductor no reconoce, yo siempre los transformo en 193 kbps, que no ocupan mucho y pierden poca calidad de sonido.
Saludos.
Gracías Ahngel, lo intentaré a ver que pasa, también quisiera comentarte que al grabarlos con Nero no sólo lo hago en Cds, también como dije en un comentario anterior los grabos en DVD de Datos (cabe más música).
Esto lo hago porque mi coche no trae puerto USB :|

Te importaría decirme si en este coche se podría poner, no sólo el puerto o adaptador USB, sino también quisiera ponerle un Navegador que he encontrado en una tienda de informática a buen precio.

Como referencia mi coche es un C-5 collection del finales del año 2006
Un saludo y gracías ok:
 #174961  por Somi
 
De los DVD olvídate, no va a reproducir ninguno, y de CD's en Mp3 no todos los RD4 lo reproducen, el manual es algo genérico para todos los C5, es posible que tu RD4 no lea MP3, si lee Mp3 lo pondrá en el frontal de la radio.
 #174985  por gonzalez
 
Somi escribió:De los DVD olvídate, no va a reproducir ninguno, y de CD's en Mp3 no todos los RD4 lo reproducen, el manual es algo genérico para todos los C5, es posible que tu RD4 no lea MP3, si lee Mp3 lo pondrá en el frontal de la radio.
Gracias, eso es lo pienso que no los lee, ni CD's ni menos DVD, aunque lo he pasadoa a casi todos los modos posibles.
Por otra parte, creo que también puede ser que la codificación de la músia a la hora de grabar, pues cada formato sea Mp3, wave, wma, etc, o música bajada de internet, lleva una serie de códigos, que en algunos reproductores de música los lee, pero sin embargo en otros no.

Voy a seguir intentando hasta que se me acabe la paciencia. Un saludo y gracias por tu aporte ok:
 #175009  por Somi
 
gonzalez escribió:
Somi escribió:De los DVD olvídate, no va a reproducir ninguno, y de CD's en Mp3 no todos los RD4 lo reproducen, el manual es algo genérico para todos los C5, es posible que tu RD4 no lea MP3, si lee Mp3 lo pondrá en el frontal de la radio.
Gracias, eso es lo pienso que no los lee, ni CD's ni menos DVD, aunque lo he pasadoa a casi todos los modos posibles.
Por otra parte, creo que también puede ser que la codificación de la músia a la hora de grabar, pues cada formato sea Mp3, wave, wma, etc, o música bajada de internet, lleva una serie de códigos, que en algunos reproductores de música los lee, pero sin embargo en otros no.

Voy a seguir intentando hasta que se me acabe la paciencia. Un saludo y gracias por tu aporte ok:
Si tu RD4 fuera de los que reproduce MP3 no tendrías problemas, es cierto que algunos formatos no los leería, pero mientras sean Mp3 se los traga prácticamente todos.