• Cambio de equipo de audio

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #137635  por juanjoar
 
Hola foreros, estoy queirnedo cambiar el equipo de audio original de mi C5 II 2007 por otro con pantalla retractil, ya tengo visto que para seguir udando los comandos del volante tengo que poner una iterfaz que conecte a ambos (controles y equipo de audio), lo que no se como solucionar es como puedo reemplazar los controles de la pantalla de navegacion, reloj, etc. ya que viene todo junto en el equipo original (todos unos genios los diseñadores). Espero me puedan ayudar. Saludos.
 #137648  por Somi
 
juanjoar escribió:Hola foreros, estoy queirnedo cambiar el equipo de audio original de mi C5 II 2007 por otro con pantalla retractil, ya tengo visto que para seguir udando los comandos del volante tengo que poner una iterfaz que conecte a ambos (controles y equipo de audio), lo que no se como solucionar es como puedo reemplazar los controles de la pantalla de navegacion, reloj, etc. ya que viene todo junto en el equipo original (todos unos genios los diseñadores). Espero me puedan ayudar. Saludos.
Creo que ya te contesté en otro hilo "o foro" no se....

Bueno al lío, si tu C5II vino de serie con navegador no le puedes poner ningún equipo que no sea original, pues pierdes si o si los mensajes del ordenador de abordo, consumos, señalizaciones d ela suspensión, climatizador, etc...
 #137651  por Capi
 
A parte de lo que dice Somi, por favor rellena los datos de tu perfil, para así de un vistazo ver de que versión de coche estamos hablando. Un saludo.
 #137657  por Sabu
 
Somi escribió:
juanjoar escribió:Hola foreros, estoy queirnedo cambiar el equipo de audio original de mi C5 II 2007 por otro con pantalla retractil, ya tengo visto que para seguir udando los comandos del volante tengo que poner una iterfaz que conecte a ambos (controles y equipo de audio), lo que no se como solucionar es como puedo reemplazar los controles de la pantalla de navegacion, reloj, etc. ya que viene todo junto en el equipo original (todos unos genios los diseñadores). Espero me puedan ayudar. Saludos.
Creo que ya te contesté en otro hilo "o foro" no se....

Bueno al lío, si tu C5II vino de serie con navegador no le puedes poner ningún equipo que no sea original, pues pierdes si o si los mensajes del ordenador de abordo, consumos, señalizaciones d ela suspensión, climatizador, etc...
Jajaja, está en otra parte del foro, algo del RT3.
 #137698  por juanjoar
 
Somi gracias por el aporte. Sera seguramente otro forero. Saludos.
 #137775  por Somi
 
juanjoar escribió:Somi gracias por el aporte. Sera seguramente otro forero. Saludos.
De nada hombre, faltaría más ;)
 #143737  por isajai
 
Buenas amigos, me estoy volviendo un poco loco con el tema de la radio. La mía tiene el problema que cuando llevo un par de canciones se cuelga, no reproduce y tampoco saca el cd. La cuestión. Quiero poner le otra radio con pantalla motorizada. pero supuesta mente si quito la de serie me quedo sin nada, lo importante y único que utilizo es el climatizador, podría poner con la radio de origen la función de climatizador para que quedara esa función y después cambiar la radio? habría opción de cambiar la hora del coche una vez puesto la otra radio(con el Lexia)?.
Gracias