• Cambio de RD4 a RT6 Fotos

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #180567  por Nolo
 
Bueno aquí os pongo una fotos del antes y después del cambio de RD4 por el navegador Navidrive RT6 / eMyWay.
El navegador proporcionado por Somi y con sus instrucciones muy sencillo de instalar, “para instalarlo yo ya tiene que ser sencillo”. Un placer tratar contigo Somi. ok:
En alguna foto más que en otras notareis que el color del marco del RT6 no es negro, :mrgreen: (es cierto la foto no engaña) es marrón criollo proporcionado por Almartin también del foro, pero es que por el precio que me lo dejo valió la pena, y encima no queda nada mal o al menos a mí me gusta. Yo instale el RT6 más que nada por el navegador y el USB y aunque hay otras opciones esta me pareció la mejor y estoy encantado. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #180569  por Abelin
 
Hola
Que lo disfrutes.
saludos

 #180570  por pakor
 
Ha quedado bien, el marrón no es muy cantoso de día.

Saludos!
 #180571  por Nolo
 
Las fotos no le hacen justicia, realmente queda mucho mejor de lo que se aprecia en las fotos, de día el color del marco es muy sutil y queda muy bien. Vi otros Citroën con el marco original en negro y la verdad casi me gusta más como esta en bitono, pero claro los gustos son muy personales y habrá a quien le guste y a quien le parezca horrible :mrgreen:
 #180606  por Almartin
 
Menudo cambio que ha dado, mucho mas bonito con el RT6 y mejor aparato.

Disfrutalo ok:
 #184291  por juanmarubio
 
Me e ncanta!!yo también quiero montar un rt4 o rt5 en mi Citröen C5 3 x7 del 2009,viene sin navegador ni USB y me gustaría ponerlo,de cuantos € hablamos??como puedo contactar con somi??donde puedo conseguir un marco??
Gracias
 #184297  por Capi
 
Pedazo de cambio, ya no solo por el navegador, si no en conjunto del salpicadero, me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena :ico16:
 #196205  por MimiGsxr
 
Hola muy buenas, como podría contactar con el compañero Somi ya que yo no puedo enviar mensajes privados, gracias
 #196206  por albatrosadr
 
Muy bonito si señor
 #196443  por Somi
 
MimiGsxr escribió:Hola muy buenas, como podría contactar con el compañero Somi ya que yo no puedo enviar mensajes privados, gracias
Lo siento, pero ya no dispongo de navegadores RT6.

Un saludo y suerte con la búsqueda!