• MONOGRAMAS: Pedidos. Envío inmediato. ¡Colabora!

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #195120  por alebergen
 
Hola, los recibí el 19 o 20 de julio, justo antes de irme de vacaciones, y se me pasó comentarlo hasta hoy. Todo perfecto, gracias! ok:

salud:
 #195200  por chema
 
Recibidos los 6 monogramas en 31 de Julio , he estado liado con el curro , las vacaciones de los compañeros , pronto llegaran las mias , todo bien , recibí los 6 pedidos por correo ordinario lo que me sorprendió pues no es la primera carta que desaparece de mi buzon comunitario ....los pondré pronto cuando le de un lavadito de cara al niño en septiembre , gracias al club por vuestra iniciativa , además son chulis y tienen que quedar de cine...... :ico16: :ico16: :ico16:
 #195234  por Diegolv
 
Hola buenas, ¿Se sabe cuánto tiempo tardará en llegar mas o menos un monograma que pedí la semana pasada?
Un saludo.
 #195462  por hiart123
 
Hola a todos.Al volver a mi domicilio me he encontrado los monogramas en el buzon,los pedi en Junio y que me enviasen a otra dirección,pero lo importante es que ya están aqui.Saludos ok:
 #195563  por Mesetario
 
En las imágenes que han subido los socios queda precioso. He pedido uno el día 1, ¿Alguien puede decirme, más o menos, cuánto tarda en llegar a la zona de Pontevedra?
 #195599  por Sabu
 
Todos los monogramas de Agosto salieron esta semana, pues estuvimos 15 días de vacaciones.

Suelen tardar 15 días de media. A capitales 4 y a pueblos hasta 25.

Eso sí, siempre llegan, ya que son con datos impresos y el robot no pierde nada. ok:

Saludos!
 #195836  por Mesetario
 
Así luce el mío en el pilar B del conductor.

¡Precioso!, vendrá otro en camino...

Imagen
 #195846  por Capi
 
Sí señor! :ico16:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12