• MONOGRAMAS: Pedidos. Envío inmediato. ¡Colabora!

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #194895  por DeckarBR
 
Recibidos
Colocaremos 2 cuando los cambie del pilar central al trasero, y guardaremos uno, sera un buen recuerdo. Ya que no va a haber mas suspensión Hydrativa, habra que estirar el cecin.

Enviado desde mi SM-N910C
 #194901  por Sabu
 
Ignacio escribió:Hola a todo@s.
Primera vez que escribo algo en el foro. De momento me llegó la factura, pagado ya hace bastante tiempo. Del monograma sin noticias.
Saludos desde Urdaibai (Bizkaia)
Hola,

Va todo en el mismo sobre :shock:

Saludos.
 #194922  por purasiko
 
Recibido hace unos días, chulísimo!!

Saludos!
 #194927  por lot1
 
hola a tod@s quiero contribuir con el monograma, pero no me acuerdo de el correo que puse ni contraseña.como puedo hacer para pedirlo
 #194987  por Sabu
 
lot1 escribió:hola a tod@s quiero contribuir con el monograma, pero no me acuerdo de el correo que puse ni contraseña.como puedo hacer para pedirlo
Hola!

Puedes hacer un nuevo registro o recuperar la contraseña introduciendo tu e-mail.

Saludos!
 #194991  por Javier.S.
 
Buenas noches, acabo de mirar la correspondencia y ya me ha llegado el mío, mañana por lo mañana lo pondré para darle un toque más exclusivo al coche.
Gracias por la labor que hacéis.
Saludos.
 #195071  por didacgil9
 
El tema de alfombrillas como está?
 #195082  por Capi
 
De momento parado...de momento.
 #195120  por alebergen
 
Hola, los recibí el 19 o 20 de julio, justo antes de irme de vacaciones, y se me pasó comentarlo hasta hoy. Todo perfecto, gracias! ok:

salud:
 #195200  por chema
 
Recibidos los 6 monogramas en 31 de Julio , he estado liado con el curro , las vacaciones de los compañeros , pronto llegaran las mias , todo bien , recibí los 6 pedidos por correo ordinario lo que me sorprendió pues no es la primera carta que desaparece de mi buzon comunitario ....los pondré pronto cuando le de un lavadito de cara al niño en septiembre , gracias al club por vuestra iniciativa , además son chulis y tienen que quedar de cine...... :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12