• [CitröFamily] KDD Castilla la Mancha 2016: 15 de octubre.

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #196008  por MildoscientoST
 
Sabu, al final iré solo oops;:

Nos vemos!
 #196013  por Capi
 
Nos vemos en un rato, ya hay muchas ganas de volver a estar con la gran familia en Mayúsculas! Disfrutando de nuestros coches y lo que gracias a ellos hemos conseguido unirnos en esta gran familia!
 #196022  por Capi
 
Estupendo día en compañía de gente estupenda que hace que esta comunidad crezca día a día!
Empezamos a las Díez de la mañana y terminamos casi doce horas después y con ganas de más!!
Ya os esperamos en la próxima bravo: bravo: bravo:
 #196023  por Sabu
 
Buenos días chicos!

Gracias a todos los asistentes durante la jornada de ayer. Sin duda lo pasamos muy bien en la KDD.

Os enlazo algunas fotos, aunque en breve os pondré un link a google photos en las que podréis ver TODAS, ya que como sabéis, gracias al Ayuntamiento de Yebes hemos tenido un fotógrafo dedicado a nosotros durante la jornada.

Espero que la visita al Centro Astronómico de Yebes fuese de vuestro agrado. Los responsables de las instalaciones, y especialmente Mino, se volcó de manera notable con nosotros dando como resultado una visita de nada menos que de 3 horas.

Espero poder veros en la siguiente :)

Un saludo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #196113  por olicano
 
Muchísimas gracias a todos por este estupendo día!!
Niños y mayores nos hemos quedado encantados con esta visita de las instalaciones de Yebes.
Y como siempre.... lo mejor, el buen ambiente y la buena gente con la que hemos disfrutado de este día!
A por la próxima KDD!!!!
 #196221  por MildoscientoST
 
Muchas gracias por vuestra compañia.

Fue un placer ;)
 #196476  por Skyantia
 
Preciosa KDD, lástima que no supiera cuál era el planning real (mea culpa). Fuímos pensando que era una KDD como la Macro pero en pequeño, no una visita turística (me acabo de registrar hace 10 minutos, ese día no había leído el planning del evento). La verdad que no nos registramos y debimos haberlo hecho, aunque fue todo un poco improvisado.
Yo no supe hasta el día anterior si podía haber ido, incluso fuí conduciendo el Xantia de un amigo.
La visita tuvo que ser preciosa (como futuro ingeniero esas cosas me molan mucho) pero teníamos ya prevista una ruta por Guadalajara y nos fuímos antes de tiempo. De todas formas, me mola verme en la foto de la conferencia (camiseta de Citroën en la espalda, por supuesto jeje)
Espero que se haga otra KDD pronto, que ahora con mi nuevo coche intentaré ir a las que pueda a disfrutar de las KDDs. Estaré atento (y me registraré jejeje). Un saludo a todos!
 #196513  por Capi
 
Para la próxima a leer, jejeje.