• Actualicacón mapas España para e-myway

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #197666  por frib34
 
Buenos días,
lo dicho, alguien tiene link de descarga de actualización de mapas para el navegador e-myway ?
Muchas gracias por vuestra ayuda,.-
 #200061  por Nathael
 
Hola buenas compañero, yo estoy igual que tú. Si lo consigues, me envías un MP.
Gracias de antemano.
 #207976  por tio_sephi
 
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar ya que esta relacionado con el tema de actualizar los mapas. El caso es que ya he descargado los mapas de 2019 para los rt6, smeg, etc... Pero no consigo actualizar mi navegador. A la hora de actualizar me pide un código que se supone que con el programa ese de java (no recuerdo el nombre) obtienes poniendo el vin del coche. Pues ninguno de los códigos que me genera (usando todos los cd.dat esos) me funciona. Decir quw tengo el último firm instalado por si influye en algo. Utilizais otro problema para generar el código? Algo se me esta escapando...
un saludo
 #207979  por jrgbel
 
Cuando tenía rt6 y ahora con smegiv2 me ha generado el codigo sin problemas, he actualizado mapas por lo menos 4 veces y sin fallos
 #208027  por tio_sephi
 
Y que archivo utilizais para el código de un rt6?
Yo conecto el usb y me sale directamente la pantalla con los mapas que tengo instalados. Selecciono España/Portugal y le doy a actualizar cartografía. Me pide el código y no funciona ninguno de los que genero con el programa.
 #208031  por joele270
 
tio_sephi escribió: 05 May 2019, 15:49 Y que archivo utilizais para el código de un rt6?
Yo conecto el usb y me sale directamente la pantalla con los mapas que tengo instalados. Selecciono España/Portugal y le doy a actualizar cartografía. Me pide el código y no funciona ninguno de los que genero con el programa.
Que versión estás instalando? 2019-1?

Pon aquí tu VIN y en cuanto lo vea, lo borras, te lo saco yo a la tarde.