• Consulta sobre cambio de medidas

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #191135  por Abelin
 
Hola
Aquí tenéis una tabla de equivalencias.
http://www.equivalencias.info/neumáticos/
Saludos
 #191146  por Ahngel
 
javivi33 escribió:Buenas , yo tengo unc5 3 edición millenium HDi 1600 , hasta ahora llevaba 225/55/r17 97w no me han pasdao la itv y me voy a cambiar las 4 y no pensé en preguntarlepor otra medida , sabéis si hay ekivalentes más baratas k esas? Es la segunda ve k me las cambio ,la primera aproveche la rueda de repuesto , por lo k tuve k. Morir a primacy hp , ahora iba a cambiar ala primacy 3 pero me han hablado de kumho y ya me han hecho dudar , vi k julioarran se las puso ,pero ya no ha vuelto a actualizar el post
Yo estuve mirando en su día las Michelin Primacy 3 de 215/55/R17 y las encontré por 20€ menos que las mismas michelin pero con la medida 225/55/R17 y al final acabe poniendo las Primacy 3 con la misma medida que llevaba, 225/55/R17, en total me salio por unos 700€ con montaje, equilibrado y paralelo en las 4 ruedas, si me duran otra vez 6 años como las traseras ya me parecen hasta baratas.
Saludos.
 #191155  por juanantonio
 
mostocom, as tenido problenas al pasar la i.t.v. con la suspensión, pues he leído por aquí que algunos le an puesto prloblemas, lo digo para quedarme tranquilo,ya que de aqquí a un mes me toca pasar la mia,gracias. respecto a los neumáticos ya con 80.000 kilometros, las voy a cambiar por unas michelin cross climati 101 v xl, que me decid al respecto, algún@s de vosotr@s las tiene montadas? salud:
 #191157  por Abelin
 
Hola
Por la suspensión, no se suele tener problemas en la ITV. aunque en algunos compañeros comentaron que si tuvieron.
El problema no es del coche,parece que es por los aparatos que tienen para realizaros.
saludos
 #191159  por juanantonio
 
ya, por eso lo comentaba, porque se ve que en las i.t.v. no están preparadas con las máquinas al corriente, y dependiendo de la persona que te toque, te puede amargar el día, en fín ya me enteraré, gracias salud: