• Rotación Ruedas

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #190507  por jejefufu
 
Buenos días!!

Seguro que ya se ha hablado porque lo recuerdo pero no soy capaz de encontrarlo.... Quiero rotar las ruedas, las de atrás pasarlas alante y las delanteras atrás. Lo que no me acuerdo es que había que hacer con los sensores

Alguién que me refresque la memoria??

Gracias
Un saludo
 #190508  por Abelin
 
Hola
Si solo quieres el cambiar las delanteras a las traseras, lo que te marcara el coche en caso de un pinchazo es que la tienes en el otro eje.
Ejemplo
Ya cambiadas las delanteras a la traseras y se te pincha una trasera, en el navegador te marcara que tienes un pinchazo en el eje delantero.
Si no tienes que ir y que te los reinstalen con el Lexia, osea unos 35€.
Saludos
 #190510  por Almartin
 
jejefufu escribió:Buenos días!!

Seguro que ya se ha hablado porque lo recuerdo pero no soy capaz de encontrarlo.... Quiero rotar las ruedas, las de atrás pasarlas alante y las delanteras atrás. Lo que no me acuerdo es que había que hacer con los sensores

Alguién que me refresque la memoria??

Gracias
Un saludo
En el caso que nos comentas siempre y cuando no las cambies de lado el calculador detecta la rotación y te indicará correctamente las presiones de cada rueda.

Saludos
 #190566  por jejefufu
 
Muchas gracias por la ayuda.

un saludo!!