• SAILUN ATREZZO ZSR 245/45/18. Opiniones tras su uso. BBB

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #191766  por Nor
 
Imagen


Hola, quería dejaros esta opinion por si os ayuda

A principios de verano, por junio o así, tuve que cambiar los 4 neumáticos. Por motivos económicos y como eran para verano, me decidí por estos neumáticos. Decir que ya los usé en el anterior C5 en el eje delantero y muy contento en medida 225.

Esta vez iban en los dos ejes. me gasté 278€ montadas las 4, si bien las tuve que pedir por internet porque mi mecánico no tenía disponibles, y me cobró 10 eur. por montar y equilibrar cada una, es decir, que me costaron 238 eur enviadas al taller.

Son las mejores chinas, y tienen buenos comentarios con razón. Decir que tienen un Agarre en mojado B, y resistencia a la rodadura E, aunque el aumento de consumo no ha sido significativo.
Las impresiones muy buenas, por supuesto en seco, pero también en mojado... la trasera no se insinua nada y no se mueven... tampoco voy al límite, todo hay que decirlo. En frenadas en mojado cuando tienen suficiente dibujo, bastante bien-

Voy a cambiar ahora las delanteras con unos 25.000km, le faltan poco para llegar al testigo, pero con tanta lluvia estoy obligando a trabajar mucho al control de tracción, y hacen aquaplaning facil cuando hay mucha agua en la carretera, a lo que yo creo que también contribuye la anchura por muy buen neumático que sea. Circulo casi a diario por una cuesta de varios km que tiene mucha agua y de asfalto de ese que drena poco, y por eso quiero cambiarlas ya. Si no todavía las aguantaria otros pocos km.
Ahora quizá me gaste algo más para tener un agarre mayor en mojado, algo tipo uniroyal. Soy un poco acojo...ao y no voy a apurar.

Las traseras están nuevas todavía. Me he planteado pasarlas para el eje delantero pero no se si hay que hacer algo con los sensores de presión. De todas maneras creo que delante montaré las nuevas, porque atrás van perfectas tal como están.

Espero que os sirva,
Saludos
 #191767  por albatrosadr
 
Compañero yo he montado las GOODYEAR efficientGrip Performance y estoy muy conteto con ellas, y de precio a nivel grades marcas estupendo me salieron en 140 euros cada una, pero ahora las he visto mas baratas son de lo mejorcito del mercado en agua economia y durabilidad y si no miralas y veras
 #191768  por Sabu
 
Gracias por la aportación!

Un saludo!
 #191770  por Nor
 
albatrosadr escribió:Compañero yo he montado las GOODYEAR efficientGrip Performance y estoy muy conteto con ellas, y de precio a nivel grades marcas estupendo me salieron en 140 euros cada una, pero ahora las he visto mas baratas son de lo mejorcito del mercado en agua economia y durabilidad y si no miralas y veras
Si, si, se que son fenomenales. Las he montado hace 2 meses en el megane III que tenemos (dci 110cv). Estudié el caso, y el precio es bastante bueno, creo que me salieron en 80 euros cada una montadas o menos... pero es que son unas 205/55/16 91V. En esta medida, y supongo que en la tuya en 17 tienen agarre en agua A... pero en la de mi C5, tienen B.

En goodyear la mejor que he visto para mi medida actual es la F1 assymetric 2, pero ya son 30 euros mas por goma, jeje. Aun así la tengo presente, estoy entre esa, la uniroyal y una kumho kh39 que tiene muy buena pinta.

Saludos y gracias por el aporte
 #191771  por Nor
 
Sabu escribió:Gracias por la aportación!

Un saludo!
Sabu, gracias a ti por tu APORTAZO, jeje.
Por cierto, que la ficha creo que no es del zs-r, aunque el vídeo si.

Saludos,
 #191789  por Sabu
 
Nor escribió:
Sabu escribió:Gracias por la aportación!

Un saludo!
Sabu, gracias a ti por tu APORTAZO, jeje.
Por cierto, que la ficha creo que no es del zs-r, aunque el vídeo si.

Saludos,
jajaja, le metemos un poco de "cosas" birras: