• C5 II GSM Controller by Sinver, ya ta !!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #138366  por sinver
 
Hola de nuevo,

Os pego akí lo que acabo de postrar en el otro hilo, el de C5I

Hace un par de días os iba decir que había recibido mi otro móvil, o sea, otro T630 ya que cómo os dije prefiero ir paso a paso explicandoos todo el tema y tener delante algo con lo que poder simular y comprobar las dudas que vayan surgiendo.

El caso es que estoy a la espera de un PCB de desarrollo que lleva un AtMega 128 y tb un programador JTAG y cuando lo reciba os diré como configurarlo para poder ir haciendo cosillas en caso de que sea válido para el proyecto claro.

Así que trankilos que sigo con ello.....


Salu2!!!!
 #145162  por sinver
 
vamos avanzando en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 61#p145161

si llegara el caso ya matizaremos akí las diferencias y el código o archivo .hex para el C5 II



salu2 !!!! ;)
 #147550  por dor25852
 
Buenas,

Ya estoy por aquí...

Esperando instrucciones....

Saludos... salud: salud: salud:
 #147572  por jositoc5
 
ya as hecho todo lo anterior? saludos
 #147574  por dor25852
 
Hola JositoC5,

Ya hice la placa soldada con los componentes y la probé con el programa dial a través del PC.

Aunque compre el cable, me resultaba muy difícil soldarlo, por lo que pedí un conector para el teléfono en una página de Polonia y que me llegó ayer.

Mañana espero poder soldar el conector y probar la placa con el teléfono.

También tengo que pedir los relés a la página que recomendó sinver.

Saludos.
 #147575  por jositoc5
 
en cualquier tienda de recambios tienes los reles.
 #147576  por dor25852
 
jositoc5 escribió:en cualquier tienda de recambios tienes los reles.
Pero como tengo que pedirlos.

Yo de electrónica lo justo.

Mi concepto de relé es: "un cacharillo que al alimentarlo cierra un circuito independiente del que lo activa. Ejemplo: un dispositivo que al alimentarlo con 12v en dos de sus patas, cierra o abre un circuito en sus otras patas o que abre uno y cierra el otro".

No se si me he explicado bien y si estoy en lo cierto.

Gracias, :| :| :| :| :| :| :|
 #147577  por jositoc5
 
pero según dijo sinver hacen falta dos modelos diferentes de reles.
 #147578  por dor25852
 
Creo que dijo que para el C5 I dos modelos, pero para el C5 II (mi caso) un modelo.

La verdad es que no tengo muy claro lo de los relés.

Que sinver nos ilustre...jeje.. que lo esta explicando todo fenomenal.

Saludos.
 #147579  por jositoc5
 
dor25852 escribió: Que sinver nos ilustre...jeje.. que lo esta explicando todo fenomenal.

Saludos.

eso si, y encima estamos aprendiendo cosas nuevas.

a parte de provar con el dial as probado el primer y segundo .hex?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7