• CAMBIO DE RADIO EN C5 II

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139965  por kukimaky
 
Buenas Tardes

Yo le he cambiado la radio a mi coche un citroen C5 II por una radio que tiene dvd,Gps, etc, con la pantalla motorizada. He perdido los mando satélite con la radio nueva, pero lo más importante es mantener la otra radio, que en mi caso la he colocado en la guantera.
Si necesitáis más información me comentáis y yo os cuento como lo he echo
 #140075  por Somi
 
kukimaky escribió:Buenas Tardes

Yo le he cambiado la radio a mi coche un citroen C5 II por una radio que tiene dvd,Gps, etc, con la pantalla motorizada. He perdido los mando satélite con la radio nueva, pero lo más importante es mantener la otra radio, que en mi caso la he colocado en la guantera.
Si necesitáis más información me comentáis y yo os cuento como lo he echo
Si, pero aquí se comenta teniendo de serie el RT3 "navegador" teniendo solo radio el cambio es mucho mas sencillo ya que solo necesitas prolongar 4 cables hasta la guantera, en el caso del RT3 es mucho mas complicado, desde el cable de fibra óptica hasta los ventiladores que necesita dicho navegador.
 #171057  por Logan
 
kukimaki, me podrías decir como pasar la radio a la guantera?

Es que he visto que venden por ahí algún tipo de cable para duplicar el conector de la radio pero no se donde
 #173958  por jose-sevilla-c5
 
Hola logan. Quería saber si al final pusiste la radio y conservaste la original en la guantera como decía kukimaky. Si es así te agradecería que me echaras una mano con el proceso puesto que quiero hacer lo mismo. Gracias y un saludo compañero!!
 #178680  por Peyu
 
hola buenas, tengo un C5 como el de la foto y me gustaria ponerle el sistema de navegación original, sabéis si es muy complicado ponerlo? y el precio seria muy alto? llevo de serie la radio original con su pantalla con el control de clima.. radio musica ect
https://www.google.es/search?que=citroen+ ... B480%3B342

llevo de serie la radio original con su pantalla con el control de clima.. radio musica ect

gracias!